Aitana y Cepeda no se despegaron en la fiesta de «OT 2017»

Tras finalizar la gala, todo el equipo del programa se fue de fiesta para celebrar el final del programa


Aitana y Cepeda forjaron una amistad dentro de la academia que comenzó durante la primera gala de Operación Triunfo. Su química al interpretar No puedo vivir sin ti, arrancó numerosos rumores sobre su relación. Y es que después de que el concursante ourensano abandonase la academia, la joven Aitana se convirtió en un mar de lágrimas.

Su reencuentro un día antes de la gala final fue el más esperado por toda la audiencia, y no defraudaron. Los dos concursantes se fundieron en un romántico abrazo y no se despegaron hasta que Noemí Galera, directora de la academia, dio por concluida la visita de los exconcursantes. Los rumores se acrecentaron todavía más debido a un audio filtrado en el que supuestamente Aitana confesaba a sus compañeras sus sentimientos por Cepeda.

Tras la gala final en la que Amaia se proclamó ganadora del concurso y Aitana quedó segunda, todo el equipo del programa se reunió en una discoteca para celebrar la fiesta de despedida. Allí, y gracias a las redes sociales, se pudo comprobar cómo Aitana y Cepeda no se despegaron. Volvieron a interpretar su canción y bailaron, pero siempre juntos.

Javier Calvo, profesor de interpretación dentro de la academia de OT 2017, publicó en su red social de Instagram un vídeo donde aparecían los dos concursantes cantando. El otro gallego de la academia, Roi, también publicó en redes sociales un vídeo donde se les podía ver juntos e incluso Cepeda, publicó otro en el que solo se veía a Aitana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Aitana y Cepeda no se despegaron en la fiesta de «OT 2017»