El audio filtrado que revela el amor de Aitana y Cepeda

Ana Iglesias Lago
Ana Iglesias REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Los seguidores de «OT 2017» desvelan una conversación entre la catalana y Ana Guerra donde reconoce sus sentimientos

05 feb 2018 . Actualizado a las 20:01 h.

La relación de ¿amistad? que surgió entre Aitana y Cepeda ha dado mucho que hablar a los seguidores del programa casi desde la primera gala. Era el reencuentro más esperado en la academia de OT 2017 y su abrazo no hizo más que demostrar lo que venía siendo un secreto a voces. Aitana y Cepeda por fin pudieron abrazarse y no desperdiciaron ni un solo segundo para dejar de hacerlo. Su abrazo no dejó indiferente a nadie y parece que le hizo pensar a la finalista de Operación Triunfo. Esa misma noche, durante la cena, Aitana le comentó a Miriam que tenía que contarle algo, pero que lo haría en la habitación, para evitar así ser grabada, porque le daba mucho miedo decirlo.

Todos los fans comenzaron a especular sobre qué era lo que Aitana quería comentar. Ya en la habitación junto a Ana Guerra, Aitana lo confesó. El audio de la conversación se filtró en redes sociales y ahí empezaron las especulaciones. A pesar de la mala calidad del audio, son muchos los que confirman que en esa conversación Aitana desvela sus sentimientos hacia Cepeda. 

El propio concursante gallego entró al trapo del famoso audio filtrado. Lo hizo desde su cuenta de Twitter, en la que se mantiene muy activo desde que abandonó el programa. «Yo escucho Linkin Park», ironizaba Cepeda. Mientras, la conversación seguía provocando libres interpretaciones en función de quién lo escuchaba. 

Estas son algunas de las transcripciones que de los que han conseguido escuchar algunos de los seguidores de OT 2017

Todo lo que necesitas saber sobre los finalistas de «OT 2017»