El audio filtrado que revela el amor de Aitana y Cepeda

Los seguidores de «OT 2017» desvelan una conversación entre la catalana y Ana Guerra donde reconoce sus sentimientos


Redacción / La Voz

La relación de ¿amistad? que surgió entre Aitana y Cepeda ha dado mucho que hablar a los seguidores del programa casi desde la primera gala. Era el reencuentro más esperado en la academia de OT 2017 y su abrazo no hizo más que demostrar lo que venía siendo un secreto a voces. Aitana y Cepeda por fin pudieron abrazarse y no desperdiciaron ni un solo segundo para dejar de hacerlo. Su abrazo no dejó indiferente a nadie y parece que le hizo pensar a la finalista de Operación Triunfo. Esa misma noche, durante la cena, Aitana le comentó a Miriam que tenía que contarle algo, pero que lo haría en la habitación, para evitar así ser grabada, porque le daba mucho miedo decirlo.

Todos los fans comenzaron a especular sobre qué era lo que Aitana quería comentar. Ya en la habitación junto a Ana Guerra, Aitana lo confesó. El audio de la conversación se filtró en redes sociales y ahí empezaron las especulaciones. A pesar de la mala calidad del audio, son muchos los que confirman que en esa conversación Aitana desvela sus sentimientos hacia Cepeda. 

El propio concursante gallego entró al trapo del famoso audio filtrado. Lo hizo desde su cuenta de Twitter, en la que se mantiene muy activo desde que abandonó el programa. «Yo escucho Linkin Park», ironizaba Cepeda. Mientras, la conversación seguía provocando libres interpretaciones en función de quién lo escuchaba. 

Estas son algunas de las transcripciones que de los que han conseguido escuchar algunos de los seguidores de OT 2017

Aitana y Cepeda, emocionante reencuentro en la Academia de «OT 2017»

C. Barbería

Los exconcursantes han visitado este domindo a los cinco finalistas de «Operación Triunfo» y todas las miradas estuvieron puestas en el gallego y la barcelonesa

Los concursantes que ya han abandonado la Academia de OT 2017 han visitado hoy a los cinco finalistas, a un solo día de la gran final del «talent-show» de TVE. Un visita breve pero muy emocionante y con todos los ojos puestos en el esperado reencuentro de Aitana y Cepeda.

Una enorme sonrisa, una chispeante mirada y, finalmente un gran abrazo. Así fue el emotivo y emocionante momento en que Aitana y Cepeda, a los que une una especial y sólida amistad, se volvieron a encontrar después de semanas separados. El gallego salió expulsado el pasado 2 de enero en un duelo con Roi y desde entonces solo se habían visto de lejos en la gala del pasado lunes

Seguir leyendo

Todo lo que necesitas saber sobre los finalistas de «OT 2017»

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El audio filtrado que revela el amor de Aitana y Cepeda