Aitana y Cepeda, emocionante reencuentro en la Academia de «OT 2017»

C. Barbería

INFORMACIÓN

TVE

Los exconcursantes han visitado este domindo a los cinco finalistas de «Operación Triunfo» y todas las miradas estuvieron puestas en el gallego y la barcelonesa

04 feb 2018 . Actualizado a las 23:49 h.

Los concursantes que ya han abandonado la Academia de OT 2017 han visitado hoy a los cinco finalistas, a un solo día de la gran final del «talent-show» de TVE. Un visita breve pero muy emocionante y con todos los ojos puestos en el esperado reencuentro de Aitana y Cepeda.

Una enorme sonrisa, una chispeante mirada y, finalmente un gran abrazo. Así fue el emotivo y emocionante momento en que Aitana y Cepeda, a los que une una especial y sólida amistad, se volvieron a encontrar después de semanas separados. El gallego salió expulsado el pasado 2 de enero en un duelo con Roi y desde entonces solo se habían visto de lejos en la gala del pasado lunes

Esta mañana, en el reencuentro de los exconcursantes con los finalistas, los dos se buscaron y se dedicaron el primer abrazo, antes de saludar, respectivamente, a los demás. Así fue el reencuentro entre el ourensano y la barcelonesa. 

TVE

TVE

TVE

TVE

Tras este primer abrazo, y tras otros saludos, permanecieron juntos en todo momento. Cuando Manu Guix y Noemí Galera se han dirigido a ellos o cuando han cantado Camina otra vez en la Academia. 

En estos vídeos que se han compartido en redes sociales puedes ver todas las imágenes del esperado reencuentro de Aitana y Cepeda

Tras la gala del pasado lunes, Cepeda mostraba a través de un «tuit» las enormes ganas que tenía de darle un abrazo a Aitana. Ese día insistió a Roberto Leal para que le dejara acercarse pero tuvo que conformarse con ver y mirar a la barcelonesa de lejos. Hasta hoy. Hoy el gallego se ha quitado las ganas y ha podido abrazarla no una, sino varias veces porque no se han separado durante la breve visita. 

Cepeda también publicó el pasado lunes un mensaje con lo que sintió al ver a Aitana interpretando Arde, el tema con el que luchaba por ir a Eurovisión. «No hay palabras. Solo esto», escribió. Y después: «Que putas ganas de un abrazo».