Aitana y Cepeda, emocionante reencuentro en la Academia de «OT 2017»

C. Barbería

INFORMACIÓN

TVE

Los exconcursantes han visitado este domindo a los cinco finalistas de «Operación Triunfo» y todas las miradas estuvieron puestas en el gallego y la barcelonesa

04 feb 2018 . Actualizado a las 23:49 h.

Los concursantes que ya han abandonado la Academia de OT 2017 han visitado hoy a los cinco finalistas, a un solo día de la gran final del «talent-show» de TVE. Un visita breve pero muy emocionante y con todos los ojos puestos en el esperado reencuentro de Aitana y Cepeda.

Una enorme sonrisa, una chispeante mirada y, finalmente un gran abrazo. Así fue el emotivo y emocionante momento en que Aitana y Cepeda, a los que une una especial y sólida amistad, se volvieron a encontrar después de semanas separados. El gallego salió expulsado el pasado 2 de enero en un duelo con Roi y desde entonces solo se habían visto de lejos en la gala del pasado lunes

Esta mañana, en el reencuentro de los exconcursantes con los finalistas, los dos se buscaron y se dedicaron el primer abrazo, antes de saludar, respectivamente, a los demás. Así fue el reencuentro entre el ourensano y la barcelonesa. 

TVE

TVE

TVE

TVE

Tras este primer abrazo, y tras otros saludos, permanecieron juntos en todo momento. Cuando Manu Guix y Noemí Galera se han dirigido a ellos o cuando han cantado Camina otra vez en la Academia. 

En estos vídeos que se han compartido en redes sociales puedes ver todas las imágenes del esperado reencuentro de Aitana y Cepeda

Tras la gala del pasado lunes, Cepeda mostraba a través de un «tuit» las enormes ganas que tenía de darle un abrazo a Aitana. Ese día insistió a Roberto Leal para que le dejara acercarse pero tuvo que conformarse con ver y mirar a la barcelonesa de lejos. Hasta hoy. Hoy el gallego se ha quitado las ganas y ha podido abrazarla no una, sino varias veces porque no se han separado durante la breve visita. 

Cepeda también publicó el pasado lunes un mensaje con lo que sintió al ver a Aitana interpretando Arde, el tema con el que luchaba por ir a Eurovisión. «No hay palabras. Solo esto», escribió. Y después: «Que putas ganas de un abrazo».

Aitana y Cepeda cantan «La bella y la bestia»

Aitana, la benjamina de «OT 2017» que pasó de niña a mujer

A.I.

Aitana entró en la academia de OT 2017 siendo la benjamina del grupo. Con 18 años, Aitana Ocaña, ha conseguido un puesto en la final y situarse como una de las favoritas a ganar el concurso. Empezó a tocar el piano con 12 años y desde entonces la música ha formado parte de su vida. Se estrenó en el programa interpretando Bang Bang, un auténtico desastre, pero en el que se podía apreciar su potencial.

Aitana entró en la academia y la revolucionó. En la primera gala ya interpretó junto a Cepeda, No puedo vivir sin ti de Los Ronaldos, una canción, sin duda, que será uno de los momentos más emblemáticos de la edición. Fue la primera favorita del programa y su capacidad de trabajo y su simpatía la han mantenido durante todo el programa en esa terna. 

Seguir leyendo