Chenoa desvela el remedio casero que usa para sus partes íntimas

C. Barbería REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Antena 3

La cantante visitó ayer «El Hormiguero» y dejó a todos con la boca abierta con su confesión

02 feb 2018 . Actualizado a las 13:35 h.

Chenoa fue ayer a divertirse a El Hormiguero junto Carlos Latre, su compañero en Tu Cara me suena, y dejó a todos boquiabiertos tras desvelar el remedio casero que usa para aumentar las defensas de sus partes íntimas. El yogur, pero no ingerido, sino a modo de cataplasma en esa zona.

Como quien no quiere la cosa, Carlos Latre sacó el tema al principio de la entrevista con Pablo Motos. Hablando del cactus que se le había muerto a Chenoa, el humorista le preguntó si no tenía un yogur o algo para la planta. «¿Queréis hablar de yogures?», preguntó entonces la cantante mallorquina. 

Latre explicó que en las reuniones previas a Tu cara me suena hablan de casi todo menos del programa y contó que hace unos días Laura, Chenoa, había llegado con un nuevo remedio casero. «Hay remedios caseros como es el yogur que cuando tienes un bajón de defensas, porque has estado mala, pues la flora se activa», explicó la cantante.

«¿Te tomas el yogur?», le preguntó Pablo Motos. Chenoa le contestó que «no» y Carlos Latre explicó que se lo ponía, que se lo «cataplasma». El presentador de El Hormiguero le preguntó entonces en qué lugar y el humorista hizo un significativo gesto indicando las partes íntimas de la cantante.  

Antena 3

Puedes ver el momento en este vídeo en la web de Antena 3 al partir del minuto 06.55. 

«¿De piña, de fresa?» Fue la siguiente pregunta. Al respecto Chenoa aclaró que tenía que ser natural y animó a las espectadoras a probarlo en casa.

El remedio casero de Chenoa ya ha tenido alguna respuesta, crítica, en las redes sociales.