Preocupación por Míriam tras ser atendida por un médico en «OT 2017»

LA VOZ REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La concursante gallega dio un susto a la dirección del programa después de que Amaia alertase a al organización del programa de que se encontraba muy mal

01 feb 2018 . Actualizado a las 22:54 h.

A cinco días para la final de Operación Triunfo 2017 y los nervios están pasando factura a los concursantes. Las alarmas saltaron anoche en la academia por el estado de salud de la concursante gallega, Miriam. La concursante de Pontedeume tuvo que recibir asistencia médica después de una de sus compañeras, Amaia, diese la voz de alarma la organización. 

Durante la emisión del 24 horas, la concursante de Pamplona salió corriendo de las habitaciones alertando de que Miriam se encontraba muy mal, en ese momento la emisión fue interrumpida.

La organización recuperó la emisión una vez que la concursante fue atendida. Mientras, los fans del programa enloquecieron en redes preocupados por el estado de salud de una de las cinco candidatas a ganar el programa. Fue la directora de la academia, Noemí Galera, la encargada de transmitir un mensaje en twitter tranquilizando a los fans. «Le ha dado una bajada de tensión. Ahora está tumbada en la cama y se encuentra mejor. Estamos esperando a que llegue el médico para que la vea por si acaso. Gracias por interesaros por ella», publicó Noemí Galera.

Después de la visita del médico, la audiencia del 24 horas pudo ver a la concursante gallega cenando. Esta mañana ha realizado todas las clases junto al resto de sus compañeros con total normalidad.

Malú para la final

Una canción de Malú ha sido la elegida por Miriam para interpretar en la gala final de Operación Triunfo. El próximo lunes por la noche se conocerá el ganador de la exitosa edición del programa y la gallega peleará por el premio interpretando «Invisible».

¡