Preocupación por Míriam tras ser atendida por un médico en «OT 2017»

La concursante gallega dio un susto a la dirección del programa después de que Amaia alertase a al organización del programa de que se encontraba muy mal


Redacción / La Voz

A cinco días para la final de Operación Triunfo 2017 y los nervios están pasando factura a los concursantes. Las alarmas saltaron anoche en la academia por el estado de salud de la concursante gallega, Miriam. La concursante de Pontedeume tuvo que recibir asistencia médica después de una de sus compañeras, Amaia, diese la voz de alarma la organización. 

Durante la emisión del 24 horas, la concursante de Pamplona salió corriendo de las habitaciones alertando de que Miriam se encontraba muy mal, en ese momento la emisión fue interrumpida.

La organización recuperó la emisión una vez que la concursante fue atendida. Mientras, los fans del programa enloquecieron en redes preocupados por el estado de salud de una de las cinco candidatas a ganar el programa. Fue la directora de la academia, Noemí Galera, la encargada de transmitir un mensaje en twitter tranquilizando a los fans. «Le ha dado una bajada de tensión. Ahora está tumbada en la cama y se encuentra mejor. Estamos esperando a que llegue el médico para que la vea por si acaso. Gracias por interesaros por ella», publicó Noemí Galera.

Después de la visita del médico, la audiencia del 24 horas pudo ver a la concursante gallega cenando. Esta mañana ha realizado todas las clases junto al resto de sus compañeros con total normalidad.

Malú para la final

Una canción de Malú ha sido la elegida por Miriam para interpretar en la gala final de Operación Triunfo. El próximo lunes por la noche se conocerá el ganador de la exitosa edición del programa y la gallega peleará por el premio interpretando «Invisible».

¡

Amaia y Aitana hacen vibrar la Academia en el pase de micros de OT 2017

M. P.

Con la boca abierta, así se quedaron los profesores tras ver la interpretación de las dos favoritas para ganar la exitosa edición de Operación Triunfo

Amaia, Alfred, Aitana, Míriam y Ana Guerra apuran los últimos días en la academia de Operación Triunfo antes de la gran gala final del próximo lunes en la que se decidirá el ganador o ganadora del programa. OT 2017 ha revivido el espíritu de la primera edición, gracias en parte la magia de 16 concursantes que aún sorprenden a los espectadores cada día por su inocencia y sus valores. Pero también en parte gracias a la buena dirección de la academia, que Noemí Galera ha dirigido con destreza, perdiendo la vergüenza en los chats y dando lo mejor de sí. Pero también por recuperar a profesores como Manu Guix, amor platónico de Rosa López hace dieciséis años o el soplo de aire fresco que han supuesto los Javis, que han conseguido, finalmente, que buena parte de los fans queden rendidos a sus pies por todo lo bueno que aportan. Este jueves los finalistas de OT 2017 han interpretado por primera vez las canciones de la final ante todos los profesores, que les han dado sus valoraciones. «Antes de que me ponga a llorar, quería darle las gracias a todos los profesores porque haberos encontrado me ha dado la vida», comenzaba una emocionada Noemí Galera. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
23 votos
Comentarios

Preocupación por Míriam tras ser atendida por un médico en «OT 2017»