«OT 2017»: Cepeda confiesa lo que sintió al volver a ver a Aitana

El gallego regresó este lunes al plató del TVE para reinterpretar un histórico tema de Eurovisión, pero la organización no le dejó acercarse a su amiga. «¿No podemos acercarnos a darles un abrazo?», le suplicó al presentador


Tuit de Luis Cepeda a medianoche: «Qué putas ganas de un abrazo». El gallego acababa de abandonar el escenario de OT 2017, adonde regresó este lunes junto al resto de sus compañeros ya expulsados para reinterpretar clásicos de  Eurovisión. Tras entonar el La la la, intentó sin éxito acercarse a Aitana, inquieta al otro lado de la pasarela, tan entusiasmada como si hubiese sido ella y no Alfred y Amaia la escogida para acudir a Lisboa; todo saltos de alegría y sonrisas nerviosas por la vuelta del de Ourense. Insistió, rogándole a Roberto Leal que le dejase ir a darle un abrazo a los finalistas, pero el programa no se lo permitió y Cepeda tuvo que conformarse con ponerle ojitos a distancia y aguantar, estoicamente, las burlas de sus colegas de canción.  

Que el gallego se muere de ganas de abrazar a Aitana es más que evidente desde que dejó la Academia. Además, él sabe que el público lo sabe, y aún así no solo no reprime cada impulso, sino que alimenta gamberro la polémica, con mensajes que no hacen más que echarle leña al fuego a una historia que (todavía) no la es. ¿Lo será cuando ella salga?

Entre tanto ajetreo, a Cepeda solo le dio tiempo a publicar un mensaje más durante la gala de OT de este lunes. Lo hizo una hora antes de confesar todas las ganas que tenía de un abrazo. Y aunque no especificó con palabras a quién se dirigían sus palabras, a lo espectadores no les resultó nada complicado adivinarlo. Aitana acababa de saltar al escenario para hacer estallar al público en un sonoro aplauso con su interpretación de Arde

Por si los poco disimulados mensajes y las caras de embobados no fuesen suficientes, Manel Navarro, invitado a la eurovisiva gala de OT, puso la guinda al pastel: al acercarse a saludar uno a uno a los concursantes, abrazó a Aitana y le susurró, «recuerdos de Cepeda, me lo ha dicho de su parte ¿vale?». Ella, en una nube, volvió a la Academia con los ojos encendidos, contándole a los Javis, risa de oreja a oreja, que había visto a su gran amigo. 

¿Han roto Cepeda y su novia Graciela?

C. Aldegunde

Las fans más avispadas advirtieron varios cambios en las redes sociales con los que se han disparado los rumores

Las fans de Operación Triunfo que acuñaron el término Aiteda (Aitana+ Cepeda), la unión que nació poco después de Almaia (Amaia + Alfred), han advertido varios cambios en las redes sociales de Luis Cepeda y su novia, la periodista asturiana Graciela. Estos cambios, que para muchos habrían pasado desapercibidos, no lo han hecho para las carpeteras que hace meses suspiran por los shipeos entre Aitana y Cepeda, que tanto dieron que hablar en la academia de OT 2017. Y es que a las dudas sentimentales que durante su estancia en la academia tuvo Cepeda, que añoraba una visita de su novia Graciela, se sumó la reacción que muchos vieron en Aitana tras volver de pasar la Navidad con sus familias, que muchos vieron como se derrumbaba al contarle Cepeda que había pasado la noche con Graciela. Porque Aitana y Cepeda entraron en Operación Triunfo con pareja, Vicente y Graciela, que pese a ser bastante anónimos (la asturiana menos ya que trabaja en una televisión deportiva), tuvieron que enfrentarse a la ira de algunas fans que los atacaron a través de las redes sociales. 

Seguir leyendo

Volverán a verse dentro de una semana y, entonces sí, podrán abrazarse. Tal como confirmó este lunes el presentador, la gala final contará con la presencia de todos los concursantes de esta edición, finalistas y ya eliminados. Volverán a compartir sofá en una noche muy especial, en la que los que todavía están en la carrera deberán cantar hasta dos veces: si superan la primera ronda, en la que caerán dos, interpretarán los temas que defendieron en la gala 0, lo que permitirá a la audiencia comprobar cuánto han evolucionado desde entonces.

PARA SABER MÁS

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

«OT 2017»: Cepeda confiesa lo que sintió al volver a ver a Aitana