El beso reivindicativo de los Javis y Dulceida se convierte en la foto más viral de los premios Gaudí

A. Robles

INFORMACIÓN

La instantánea acumula más de 300.000 me gusta y es una de las imágenes más comentadas de las redes

29 ene 2018 . Actualizado a las 19:01 h.

La última edición de los Premios Gaudí ha venido cargada de reivindicaciones y contenido político. Además de hablar sobre cine, en la gala de este año también ha habido hueco para tratar temas sociales y lanzar mensajes a la sociedad. Uno de los que más ha dado de qué hablar viene firmado por los chicos de moda de la industria cultural española, Javier Calvo y Javier Ambrossi (más conocidos como los Javis), y Dulceida, una de las influencers del momento.

Los directores de La llamada aparecen a un lado de la instantánea dándose un beso, mientras justo a su lado Dulceida y su mujer, Alba Paul posan también en la misma situación. Ambrossi, que compartió la foto en su perfil de Instagram consiguiendo acumular más de 94.000 me gusta, acompaña la fotografía con un mensaje corto y directo: «Fila 1 en los Premis Gaudí. Los novios de España». 

Dulceida también quiso difundir a través de su perfil la misma instantánea aunque con un mensaje mucho más escueto: «Esta foto no necesita título #muchoamor». Sus palabras y la instantánea acumulan ya más de 310.000 me gusta.

La imagen se ha convertido en todo un fenómeno en las redes y ya hay muchos que la han convertido en un símbolo.