Ana Rosa Quintana desvela el motivo de las comentadas gafas de Soraya Sáenz de Santamaría

La presentadora dio la clave para entender el último cambio de la vicepresidenta, que desde hace unos días lleva gafas

.

Redacción / La Voz

¿Cuestión de moda o necesidad? Es la gran pregunta del millón sobre el nuevo look de Soraya Sáenz de Santamaría, que en las últimas semanas ha lucido gafas. Fue a finales del pasado año, cuando la vicepresidenta del Gobierno comenzó a utilizar gafas de manera habitual en sus comparecencias públicas. Hasta el momento se le han visto varios modelos. Unas en pasta negra y otras mucho más modernas, tipo retro, en metal y dorado. 

.

Las negras pasaron un poco más desapercibidas, pero las tipo retro, que lucía en los últimos días, se han convertido en trending topic en Twitter, con la particular interpretación en forma de memes de los tuiteros. 

Pero ha sido Ana Rosa Quintana la que ha desvelado los motivos por los que Soraya Sáenz de Santamaría se ha pasado a las gafas. La presentadora comentaba en su programa que «últimamente lleva gafas porque tiene una conjuntivitis muy importante». 

.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Ana Rosa Quintana desvela el motivo de las comentadas gafas de Soraya Sáenz de Santamaría