Alba Carrillo advierte: «No voy a ceder la custodia de mi hijo»

La exmodelo se encuentra en plena guerra con su ex Fonsi Nieto por su pequeño

Alba Carrillo: «No voy a ceder la custodia» Clara y contundente. Así se muestra Alba Carrillo en la portada de la revista Semana. Hace unos días tenía lugar el esperado juicio entre ella y su ex, Fonsi Nieto y ambos intentaban mantener la calma ante la inevitable expectación mediática.

Redacción / La Voz

Cuando aún no ha cesado la polémica desatada por Alba Carrillo en su entrevista de Risto Mejide en Chester, Alba Carrillo ha vivido uno de sus peores momentos: verse las caras en los juzgados con Fonsi Nieto, que le reclama la custodia de su hijo Lucas. En una entrevista a Semana, se muestra muy tajante: «No voy a ceder la custodia de mi hijo». Lo dice pocos días después de tener que acudir ante el juez que deberá dirimir si hace cambios en la custodia del pequeño o no. Mientras que Alba Carrillo acudía muy sería junto a su pareja David Vallespín, Fonsi Nieto aparecía mucho más tranquilo junto a su abogado. 

Tras su cara a cara ante el juez, Fonsi advertía: «Es un menor y hay que respetarlo», mientras que Alba Carrillo parecía especialmente disgustada por un encuentro que se presupone poco agradable. Hace solo unos días Alba Carrillo se mostraba esperanzada con que su relación con el padre de su hijo mejorase: «Es imposible que no nos reencontremos», pero la lucha fraticida por la custodia del pequeño parece alejar cada vez más ese momento. 

 

La relación entre Alba Carrillo, que no siempre ha sido idílica pero que ha pasado por momentos de cierta tregua y entendimiento en favor del pequeño, volvió a empeorar con la participación de ella y su madre en Supervivientes. «Estoy harto. Ya no puedo más. He dado todas las oportunidades y me han tomado por tonto. Se acabó. Voy a por todas», declaraba a El Español. Además el entorno de Fonsi Nieto sostiene que el niño había acumulado faltas de asistencia reiteradamente a clase, por lo que decidió tomar medidas.

Y precisamente el inicio de una batalla judicial que se prevé larga, ha provocado los primeros cambios en la vida de Alba Carrillo. Sus padres se han mudado de casa, según El programa de Ana Rosa, se han trasladado muy cerca, a un piso de nuevo con tres habitaciones, piscina y zona infantil. «Se mudaron hace un año para ayudarme porque estaba muy triste», justificaba Alba Carrillo. Pero muchos piensan que los problemas de Lucía Pariente y Fonsi Nieto han pesado en esta decisión. Mila Ximénez iba un paso más allá y aseguraba que la colaboradora estaba muy preocupada por lo que pudiese pasar con su hijo. «Alba está muy preocupada, Fonsi está muy bien asesorado (…) Ha conseguido que saque de su casa a su madre y su padre, Lucía tiene que quedarse en segundo plano y no tocarle las narices a Fonsi porque hay muchas probabilidades de que le den la custodia compartida si no la completa y es por un informe negativo de un centro que tiene que ver con el hijo de ambos», afirmaba. 

Porque que Lucía Pariente incumpliese el deseo de Fonsi Nieto de mantener alejado al pequeño del foco mediático y lo llevase a las instalaciones de Telecinco para recibir a su madre a la vuelta de Supervivientes, sentó especialmente mal al expiloto. «Muchas gracias a Fonsi porque sin él esto no hubiera sido posible», decía en aquel momento Alba Carrillo, sin imaginarse la guerra que estaba a punto de comenzar. 

Porque solo unos días después, Fonsi Nieto aseguraba a través del Instagram de Aurelio Manzano: «No he dado permiso a la abuela de mi hijo para que lo lleve a Supervivientes. Esta es la gota que ha colmado el vaso. ¡No me callo más!».

«No sé qué ha pasado pero Fonsi Nieto ha cambiado el chip completamente, de estar a mi lado apoyándome en cosas de Feli que él me apoyaba a de repente... no sé», se preguntaba, y lanzaba su primer daro envenenado: «creo que es debido a influencias externas», aseguraba Alba Carrillo.  Pero sus ataques a su ex no acabaron ahí y contó uno de los motivos por lo que se ha alejado de Fonsi Nieto y su familia. «Yo a su hermana no la trago», sentenciaba Alba Carrillo, explicando a continuación que «su madre y su hermana fueron al bautizo de mi hijo y ni nos hablábamos, ni me saludaron».  Y ni corta ni perezosa, Alba Carrillo optó por desvelar uno de los episodios que más le habían dolido en relación a la familia de Fonsi Nieto. Y es que según la modelo, poco después de dar a luz a su hijo, fue la hermana de Fonsi Nieto la que le dio el primer biberón a su hijo sin que el expiloto ahora metido a pinchadiscos no hizo nada por evitarlo.  

Alba Carrillo revela las trampas en las pasarelas

Alba Carrillo sacaba en su entrevista con Risto Mejide su lado más reivindicativo para denunciar las trampas que la industria de la moda hace con las modelos para que «den el peso adecuado». La exmodelo, que quedó finalista en el reality de Cuatro Supermodelo y llegó a desfilar con grandes marcas durante algún tiempo antes de pasarse al papel cuché, se sentó el domingo en el chéster para desvelar los entresijos de una industria muy cuestionada por el aspecto de las modelos que desfilan, que muchos han denunciado durante años que rozan lo enfermizo. Alba Carrillo ha demostrado una vez más, que más allá de hablar de su vida amorosa, la de sus padres o arremeter sin piedad contra sus exparejas más famosas, como son Fonsi Nieto y Feliciano López, tampoco tiene pelos en la lengua para poner nombre y apellidos a las «trampas» que según ella se llevan a cabo de pasarelas muy conocidas. O al menos se llevaban cuando ella desfilaba, hace al menos seis o siete años.

«Hay una doble moral. En la MBFWM por ejemplo, tienes que dar un peso, el IMC (índice de masa corporal), pero si das ese peso no cabes en la ropa de los diseñadores», aseguraba. E incluso desvelaba cómo logran engañar al sistema, y que las modelos pesen lo que realmente no pesan. «Te ponen pesas en los sujetadores, te hacen beber dos litros de agua... Una incoherencia más del mundo de la estética y la belleza», confesaba. 

En las confesiones de Alba Carrillo se podía intuír cierto aire de venganza contra los diseñadores españoles, a los que acusa de dejar de contratarla cuando comenzó a salir con el padre de su hijo, Fonsi Nieto. «Yo estaba desfilando cuando conocí a Fonsi, y los diseñadores dejaron de contar conmigo. De cara a mi carrera como modelo me perjudicó Fonsi, fue un desastre», aseguraba. Y apostillaba: «Cuando se habla más de la novia de Fonsi que del propio desfile, a los diseñadores les dejas de interesar». 

Alba Carrillo también recordó sus duros inicios. «El mundo de la moda por dentro es raro. Me acuerdo cuando empecé. Nos llevaron a una agencia a una compañera de Supermodelo y a mí. Nos hacían ir cada lunes en bikini, nos observaban y nos decían cosas como que teníamos el peor cuerpo del mundo. Me di cuenta que tenía cierta madurez mental y a mí no me machacaba. Era todo absurdo», explicaba. 

Pero no solo de moda habló Alba Carrillo, la polémica exmodelo también repasó sus comienzos en el mundo de la fama, al que llegó de la mano de Fonsi Nieto y hablaba del momento actual que vive con el padre de su hijo Lucas. «La relación con Fonsi ahora mismo es mala. Pero él me abrió las puertas a la madurez más que al mundo de la fama», aseguraba. «Fonsi tuvo un accidenten donde casi pierde la vida. Entonces pensó que si se iba no dejaba nada aquí. A raíz de eso nos empezamos a plantear el hecho de ser papas. Yo creo que tenía que ser así», argumentó cuando Risto Mejide le preguntó sin piedad si no vio precipitado tener un hijo tan pronto con el expiloto. 

Pero si algo saltó a la vista durante la entrevista es la falta de feeling entre entrevistador y entrevistada. Ya al principio Risto Mejide se mostró reticente a cuando le propusieron entrevistar a Alba Carrillo. Y a la exmodelo también se la vio muy poco cómoda. «Yo estaba tranquila pero es que aprietas y aprietas. Me cuesta menos chillar que hacer esto. Lo estoy pasando fatal. Estas abriendo grietas en sitios que estaban muy cerrados y no me apetece. Cuando te obligan a ser vulnerable con cosas que no estas preparada…», confesaba. Y hacía una revelación con la que dejaba un tanto perplejos tanto al público como a Risto Mejide: «Cuando tengo miedo me hago la tonta». 

Eso sí, Alba Carrillo aprovechó la más mínima ocasión para sacar a la palestra a la pareja de Risto Mejide, Laura Escanes. «Yo no quedo con un hombre sola y menos si tiene pareja. ¿Qué quieres de mí? Esa respuesta me sale sola sin pensar. Lo hago más por respeto a Laura Escanes que por otra cosa», explicaba. 

El peor momento de Alba Carrillo

C. A.
Alba Carrillo, sus peores momentos en su lucha con Fonsi Alba Carrillo está pasando tal vez por el momento más duro de su vida y eso que la modelo es especialista en estar en medio de cualquier polémica. Pero esta vez la situación le ha superado porque el tema es complicado

Le ha llegado la demanda de Fonsi Nieto que le ha interpuesto para quedarse con la custodia total de su hijo

«No es un momento fácil para mí...», comenzaba diciendo Alba Carrillo cuando acudía a Sálvame, programa con el que colabora desde hace unos meses. Y es que el momento más temido por la exmodelo ha llegado, y Fonsi Nieto ya ha iniciado las acciones legales para solicitar la custodia de su hijo en común, Lucas. Alba Carrillo se mostraba muy apesumbrada por la situación que atraviesa actualmente: «Tengo que trabajar como todo el mundo, pero no es un momento fácil para mí... Feliciano López es un tema de dinero, de orgullo quizás... y son cosas que puedes comentar, pero es que por encima de mí está esa personita, entonces me trago lo que me tenga que tragar y me callo. Soy muy reivindicativa, y el día que tenga que reivindicar lo haré, por ahora, de momento, tengo que reivindicar las cosas donde corresponde». Así se refería Alba Carrillo, hablando en clave, al conflicto que tiene con su expareja y padre de su hijo, Fonsi Nieto. La paz que reinó durante un tiempo entre la modelo y el expiloto ahora reconvertido en pinchadiscos, saltó por los aires definitivamente cuando la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, llevó al pequeño a las instalaciones de Telecinco para darle una sorpresa a su llegada de la isla de Honduras, donde participó en Supervivientes.

Seguir leyendo

Votación
1 votos
Comentarios

Alba Carrillo advierte: «No voy a ceder la custodia de mi hijo»