¿Han roto Cepeda y su novia Graciela?

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Josefina Blanco / Europa Press

Las fans más avispadas advirtieron varios cambios en las redes sociales con los que se han disparado los rumores

23 ene 2018 . Actualizado a las 20:44 h.

Las fans de Operación Triunfo que acuñaron el término Aiteda (Aitana+ Cepeda), la unión que nació poco después de Almaia (Amaia + Alfred), han advertido varios cambios en las redes sociales de Luis Cepeda y su novia, la periodista asturiana Graciela. Estos cambios, que para muchos habrían pasado desapercibidos, no lo han hecho para las carpeteras que hace meses suspiran por los shipeos entre Aitana y Cepeda, que tanto dieron que hablar en la academia de OT 2017. Y es que a las dudas sentimentales que durante su estancia en la academia tuvo Cepeda, que añoraba una visita de su novia Graciela, se sumó la reacción que muchos vieron en Aitana tras volver de pasar la Navidad con sus familias, que muchos vieron como se derrumbaba al contarle Cepeda que había pasado la noche con Graciela. Porque Aitana y Cepeda entraron en Operación Triunfo con pareja, Vicente y Graciela, que pese a ser bastante anónimos (la asturiana menos ya que trabaja en una televisión deportiva), tuvieron que enfrentarse a la ira de algunas fans que los atacaron a través de las redes sociales. 

Pero tras varias semanas fuera de la academia, la situación sentimental de Cepeda podría haber cambiado. Y es que según apuntan Chance, Graciela habría dejado de seguirle en Instagram e incluso habría borrado algunas de las imágenes que tenía colgadas de Cepeda en su red social. Aunque no quiera decir nada, muchos seguidores de Aiteda, dan por hecho esta ruptura, poniendo como ejemplos otras parejas que también dejaron de seguirse en Instagram, como Blanca Suárez y Joel Bosqued, o Paula Echevarría y David Bustamante

Mientras tanto, Cepeda sigue aprovechando el tirón de Operación Triunfo fuera de la academia yendo a entrevistas, muchas de ellas junto a su inseparable Roi, y Aitana ensaya ya los temas con los que puede conseguir representar a España en Eurovisión.

Los fans más impacientes deberán esperar hasta al menos dentro de dos semanas, cuando sea la gran final de Operación Triunfo, para saber si Aiteda se convierte en una realidad, o siendo una utopía.