Una concursante a la peluquera de «Cámbiame»: «Te espero fuera»

Cachorra reaccionó muy enfadada y agresiva cuando vio que le habían cortado el pelo


Redacción / La Voz

Ser peluquera es casi una profesión de riesgo. Y sino que se lo pregunten al equipo de peluquería de Cámbiame, el programa de Telecinco de cambios de imagen que presenta Carlota Corredera. Cada cierto tiempo tiene que lidiar con alguna concursante reacia a que le hagan un cambio de look en su cabello, pero lo que ocurrió en el último programa, nunca se había visto. Lo que le ocurrió a Cachorra, la protagonista del último capítulo de Cámbiame, ha dejado boquiabiertos a los telespectadores y a los coaches. Porque cuando Cachorra descubrió que la peluquera le había cortado parte de su larga melena, montó en cólera y no dejó títere con cabeza. 

«Reconozco tu cara: te espero en la puerta», le espetó a la peluquera después de que esta le cortase el pelo por indicación de Pelayo, el estilismo que la ayudaba a cambiar.

Ya en plató, cuando Cachorra vio su nuevo look, se mostraba muy ilusionada. Y reconocía que «la he liado un poquito, en primer lugar quería decirle a la peluquera que no la esperaba en la puerta ni nada de eso». «Tenías el pelo muy estropeado, muy mal teñido, muy sobretrabajado, tenías tinte, hena, estaba seco, maltratado... Con ese tipo de pelo yo te hubiera rapado y te hubiese puesto una peluca», aseguraba Pelayo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
10 votos
Tags
Comentarios

Una concursante a la peluquera de «Cámbiame»: «Te espero fuera»