El chiste de David Broncano que podría salirle caro

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

LA SEXTA

El humorista, que presenta los programas «La vida moderna» y «Locomundo», se la juega en un vídeo con motivo del décimo aniversario de «Salvados»

18 ene 2018 . Actualizado a las 12:24 h.

El humorista David Broncano es el último en sumarse a la campaña promocional del décimo aniversario del programa Salvados, que presenta Jordi Évole en La Sexta. Con motivo de esta conmemoración, el espacio ha realizado ya varios vídeos en los que participan personalidades como Leticia Dolera, Iñaki Gabilondo, Antonio de la Torre, Andrés Iniesta y Gemma Nierga, entre otros. 

David Broncano, en el vídeo que protagoniza, bromea con que Jordi Évole aún no haya sido encarcelado en todos estos años. «Hola, soy David Broncano. Soy cómico. No entiendo como Jordi Évole no ha sido juzgado por la Audiencia Nacional», comienza el vídeo. «Se ha metido con la Iglesia, con la policía, con Franco, con la monarquía, con las empresas…», añade. Broncano va aún más allá y cuenta un chiste que podría salirle muy caro. «Así que ya que él puede yo quiero hoy contar aquí un chiste… ¿Lo cuento? ¿Cuento el chiste? Esto va Carrero Blanco y va y mete primera, y coge, gira y tira del freno de mano y hace eso…», termina. 

Y es que este vídeo podría llevar al humorista a sentarse en el banquillo de los acusados por bromear con el atentado terrorista que sufrió Carrero Blanco, siguiendo la estela de otros casos como el de Cassandra, que fue condenada a un año de cárcel por sus tuits sobre el almirante