La lección de vida de Jane Fonda al anunciar que sufre cáncer en el labio

La actriz, de 80 años, se encuentra en plena promoción de la serie «Grace and Frankie»


La actriz estadounidense Jane Fonda reveló el lunes en una entrevista que acaba de ser operada de un tumor cancerígeno en el labio. Fonda, de 80 años, se encuentra actualmente promocionando la serie de Netflix Grace and Frankie. Preguntada por la pequeña venda en su labio inferior, contó en las entrevistas en directo BUILD Series que le acaban de «extirpar un cáncer» del labio. La actriz compartió también la noticia con sus fans a través de Instagram, con una instantánea junto a la coprotagonista de la serie, Lily Tomlin, en la que aparece tapándose la boca.

«He encontrado una manera inteligente de ocultar las vendas que tengo en el labio por la operación del cáncer», escribió Jane Fonda. 

Además, bromeó sobre el tema en una entrevista con Howard Stern ese mismo día: «El mundo se viene abajo. ¿Qué es un labio?», ironizó. La ganadora de dos Oscar ya fue operada en el 2010 de un cáncer de mama.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La lección de vida de Jane Fonda al anunciar que sufre cáncer en el labio