¿Están juntos de nuevo Leiva y Macarena García?

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Europa Press Tv

El cantante y la actriz, que rompieron hace unos meses tras tres años de relación, podrían haberse reconciliado

16 ene 2018 . Actualizado a las 20:06 h.

¿Están juntos Leiva y Macarena García de nuevo? Es la pregunta que muchos de sus fans se hacen después de que una revista publicase en los últimos días unas imágenes de ellos dos con actitud cariñosa y la publicación, concretamente ¡Qué me dices!, diese ya por hecho su reconciliación. A finales del mes de agosto varios medios se hacían eco de que Macarena García y José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, habían roto citando a amigos suyos. Muy discretos como siempre con su vida privada, su relación comenzó a rumorearse en el otoño del 2014 y, durante todo este tiempo fueron reacios a posar juntos en los actos públicos que participaban.

Este pasado lunes, Leiva acudía al encuentro de nominados de los premios Goya, al estar nominados a mejor canción original por su tema La llamada que forma parte de la banda sonora de la película homónima que protagoniza  Macarena García y dirige su hermano Javier Ambrossi, junto a su novio Javier Calvo, conocidos como Los Javis (muy populares al ser profesores de OT 2017). En un momento dado Leiva elogiaba la calidad interpretativa de las actrices de la película  y aseguraba que «todas las actrices lo han hecho increíble y me parece que tienen un papel brutal todas y estoy muy ilusionado y con mucho orgullo de poder trabajar con tan buenas actrices», según recoge Europa Press. Pero tras ese momento afable Leiva mostró su enfado ante una pregunta de su vida personal, cuando le preguntaban si eran real la rencociliación con Macarena García. «Tú crees que voy a hablar contigo de mi vida privada, en serio, nunca lo haría», le contestaba visiblmente molesto. 

El verano separados de Leiva y Macarena García

Leiva se centraba durante este verano en sus conciertos y Macarena García se refugiaba en sus amistades para intentar superar esta nueva ruptura y visitaba en varias ocasiones Galicia. 

En sus historiales amorosos figuran nombres como Enrique Berenguer, con el que la actriz estuvo dos años y medio y a quién le dedicó su «cabezón» en año pasado, durante la entrega de premios, y Michelle Jenner, protagonista de Los hombres de Paco e Isabel. Cuentan las malas lenguas que tanto significó la actriz para Leiva que este compuso para ella una de las canciones de su primer disco en solitario a la que titutó M.