David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian su boda

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Europa Press Tv

El cantante y la modelo venezolana dan así un paso más en su relación, tras hacerse pareja de hecho hace unos meses

15 oct 2018 . Actualizado a las 10:17 h.

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casan. Así lo ha anunciado el cantante almeriense en sus redes sociales, junto a una imagen de la pareja en la que se le ve el anillo de compromiso en el dedo de la modelo venezolana. Este anuncio supone un paso más en la relación de David Bisbal y Rosanna Zanetti, que en abril del 2017 decidía hacerse pareja de hecho. «Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... le hice la pregunta y..... ¡me contestó que sí!», explicaba. 

David Bisbal ha hecho un descanso en sus compromisos profesionales para pasar unos días en familia y proponerle a Rosanna Zanetti matrimonio. La pareja ha compartido varias imágenes de estos días en las redes sociales, practicando entre otros deportes esquí en el Valle de Arán. 

Hace unos días compartía además unas tiernas imágenes junto a su hija Ella, que nació de la relación con Elena Tablada. 

Estas fiestas de Navidad pasadas han sido muy especiales para David Bisbal, ya que pasó parte de ellas en Almería junto a su familia. «¡La navidad significa volver a casa!», escribía en Instagram. 

Todas las novias de Bisbal: De Chenoa a Rosanna

La lista de relaciones sentimentales conocidas de David Bisbal no es especialmente extensa, pero su nombre, quiera o no, estará siempre ligado a su segundo amor conocido: Chenoa. A ella la conoció en la academia de Operación Triunfo, y por ella dejó a su pareja de entonces, con la que cantaba en la orquesta Expresiones antes de entrar en OT y que su vida cambiase para siempre. Entre canción y canción nació el amor en la famosa academia, como está ocurriendo en la actualidad entre Alfred y Amaia, y continuó durante unos años, pero terminó fatal. Al menos, si se da crediblidad de principio a fin a lo que Chenoa narra en su libro Defectos imperfectos, donde desmenuza todo lo que vivió junto a Bisbal. David Bisbal la dejó, sin previo aviso y cambió de número. Hizo hace doce años lo que hoy se conoce como ghosting, lo que viene siendo desaparecer sin dejar rastro. Los seguidores de Sexo en Nueva York se acordarán de aquel novio que dejó a Carrie con un post-it, pues es esa idea, pero llevada a los tiempos de Internet. Relata en su libro que además de que su madre fue la encargada de envolver y meter en cajas las pertenencias que David Bisbal tenía por toda la casa que compartían (incluidos los preciados premios que por aquel entonces ya tenía el cantante), también sufrió infidelidades. Aunque no da nombres, muchos han hablado de Mónica Cruz, que acompañó a David Bisbal en un videoclip. Y todo por una frase que muchos han entendido en clave del libro de Chenoa. «Para entonces ya no lloraba las penas», que es precisamente el título de la canción en la que aparecieron juntos en el videoclip Bisbal y la pequeña de las Cruz Lloraré las penas.

Estas confesiones no sentaron demasiado bien ni a David Bisbal ni a Rosanna Zanetti, que le respondió a su manera. Tras dejar a Chenoa, Bisbal conoció a Elena Tablada, que era presidenta de su club de fans, y comenzaron una relación, en la que a pesar de tener una hija en común, nunca llegaron a pasar por el altar. Después de siete años, la relación se rompió y Bisbal conoció a Raquel Jiménez, con la que estuvo durante casi dos años. Tras ella hubo un breve romance con Eugenia Suárez y a continuación comenzó una relación con Rosanna Zanetti, con la que, si todo sigue como hasta ahora, pasará por el altar en los próximos meses.