Pierde el control de su coche y se empotra contra el segundo piso de un edificio

Cecília Láua / A.M. REDACCION / LA VOZ

INFORMACIÓN

El conductor admitió ante las autoridades que había consumido estupefacientes

15 ene 2018 . Actualizado a las 17:01 h.

No es un pájaro, no es un avión... es un coche empotrado contra el segundo piso de un edificio. Debido a un exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo, chocó con la mediana y terminó atravesando el muro del segundo piso de una clínica dental en el condado de Orange (O.C.). 

En el momento del accidente, ocurrido este domingo, el edificio estaba vacío y tanto el conductor como el copiloto han sobrevivido al increíble impacto. Uno de ellos consiguió salir inmediatamente del coche, pero el otro estuvo encerrado durante más de una hora hasta que pudo ser rescatado.

El Departamento de Policía de Santa Ana explicó que el coche estaba a alta velocidad a la hora del golpe, por lo que logró alcanzar el segundo piso del taller.

El impacto generó un pequeño incendio que se extinguió rápidamente.La policía de Santa Ana contó que, después de ingresar en el hospital, el conductor admitió estar bajo el efecto de estupefacientes a la hora del accidente.

Por la mañana de domingo, los equipos de Bombero y de Búsqueda y Rescate Urbano del condado de Los Ángeles trabajaron en la retirada del vehículo.

La red de noticias CBS News ha puesto a disposición en su página de YouTube un vídeo del momento del accidente.