La jueza ordena a Carlos, El Yoyas, alejarse de su mujer Fayna y de sus hijos por maltrato

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

El exconcursante de «Gran Hermano» fue detenido como presunto autor de delitos de maltrato, coacciones, amenazas y vejaciones injustas

11 ene 2018 . Actualizado a las 19:37 h.

La juez de Violencia de Género de Telde ha ordenado esta tarde al exconcursante de Gran Hermano Carlos Navarro, El Yoyas, que se mantenga alejado de su pareja, Fayna Bethencourt, y de sus hijos, como presunto autor de delitos de maltrato, coacciones, amenazas y vejaciones injustas.

El Yoyas, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC), fue detenido este miércoles tras producirse un incidente en la vivienda de su pareja, situada en la localidad de Agüimes. Tras comparecer ante la magistrada encargada del caso, El Yoyas ha quedado en libertad provisional, aunque sujeto al cumplimiento de medidas civiles y penales de carácter preventivo, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Canarias. 

La noticia no deja de ser sorprendente ya que el exconcursante de Gran Hermano, se hizo especialmente conocido después de que fuese expulsado por la dirección del reality rodeado de polémica por maltratar a su novia, Fayna, a la que conoció en el concurso. Sus discusiones en Gran Hermano, la actitud que muchos tacharon de agresiva y un forcejeo entre los dos hicieron que la dirección le decidiese expulsar antes de que cumpliese tres semanas en el concurso. Fayna, que desde entonces siempre le había apoyado y cuya relación continuó, al menos hasta el momento, ya fuera del concurso, fue expulsada por el público a los pocos días. 

Los hechos por los que está detenido Carlos El Yoyas ocurrieron el pasado miércoles, cuando la Guardia Civil le trasladaba a la comisaría de Vecindario, donde pasó la noche en los calabozos. Junto a Fayna tiene dos hijos, de nueve y seis años. 

Una trayectoria como polemista televisivo 

Carlos El Yoyas ha seguido apareciendo en televisión durante todos estos años, como colaborador de varios programas, entre ellos Salvados, Crónicas Marcianas o El gran debate. También coqueteó con la política llegando a ser candidato de Ciudadanos y protagonizó varios enfrentamientos en televisión por sus opiniones contra los independentistas. 

Por su parte Fayna se ha convertido en escritora y está a punto de publicar su último libro, una antología de terror, según anunciaba en su última publicación de Facebook.