Emilia Clarke, sobre el final de «Juego de Tronos»:  «No sé si alguien estará preparado»

D.P. / A.L.M. LA VOZ

INFORMACIÓN

MIKE NELSON | Efe

La actriz que interpreta a Daenerys Targaryen asegura que quedó aturdida tras leer el desenlace la serie

10 ene 2018 . Actualizado a las 20:17 h.

Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen ha inquietado, todavía más, a los fans de Juego de Tronos con una declaraciones realizadas durante la gala de los Globos de Oro. La serie inspirada en la obra de George R.R Martin, de la que ya se han emitido siete temporadas, llegará el año que viene a su desenlace, desvelando quién ocupará el disputado Trono de Hierro.

Es tal la expectación que ha creado la trama que la actriz tuvo que responder en varias ocasiones durante su paso por la alfombra roja a preguntas de los periodistas sobre el final de las serie. «¡Eso es lo que dije yo!» respondió Clarke cuando una periodista le preguntó por qué teníamos que esperar tanto para saber lo que ocurre. «Pero prometo que va a merecer la pena», aseguraba la actriz. 

HBO ha confirmado que la octava temporada constará de solo seis capítulos. Aunque para recompensar a los fans ya que todos los capítulos durarán más de 80 minutos, lo que equivale a casi seis películas. Khaleesi consiguió impacientar, más, a sus espectadores. «Leí los guiones de la temporada y me fui de casa sin mirar, solo me llevé las llaves conmigo. Tres horas después regresé, y aún no lo había asimilado todo» confesaba mientras ponía una sonrisa de fascinación. Luego la actriz añadía «no sé si alguien estará preparado» y terminaba poniendo una guinda al pastel: «No sé si la televisión estará preparada para eso».

Por suerte o por desgracia, todavía queda un año para prepararnos a asimilar el posible final apoteósico que nos adelanta Emilia Clarke.