Críticas a Pablo Motos por su entrevista a Carla Bruni en «El Hormiguero»

C. Barbería REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Antena 3

Le hizo toda una batería de preguntas sobre su relación sentimental con Nicolás Sarkozy: «¿Os fuisteis esa noche los dos juntos?»

09 ene 2018 . Actualizado a las 11:27 h.

Carla Bruni llegó ayer a El Hormiguero para presentar y hablar de su último disco, French touch, un trabajo de estilo acústico y se encontró con una batería de preguntas de Pablo Motos sobre su relación sentimental con Nicolás Sarkozy

«¿Es cierto que conociste a Nicolás sarkozy en una cita a ciegas?», «¿quién fue el primera en hablar con el otro, te acercaste tú a él o se acercó él a ti?», «¿entonces surgió la química?», «¿os fuisteis esa noche los dos juntos?», «en algún momento pensaste que tu vida iba a desaparecer porque él era el presidente de Francia» y «¿os casasteis a los tres meses?» fueron algunas de las cuestiones planteadas por Pablo Motos que han generado una oleada de críticas en las redes sociales.

Durante unos seis minutos de la entrevista, Carla Bruni estuvo hablando de «cómo vivó su bonita historia de amor» con Sarkozy. En Twitter acusan al presentador de El Hormiguero de tratar a la cantante como «la mujer de».  

 Ante tanta pregunta Carla Bruni contó obviamente algunos detalles de su relación sentimental con Nicolás Sarkozy.

«No sabía que el flechazo podía existir pero el flechazo existe», contó Carla Bruni sobre el inicio de su noviazgo. Confesó que cuando vio en persona al expresidente francés le pareció mucho más atractivo que en televisión. «Estábamos tan enamorados, tan seguros de ese amor, que dijimos, adelante», explicó la cantante sobre su matrimonio al poco tiempo de conocerse.