La respuesta de Marina a los que cuestionan su paso por «OT 2017»

A.M / D.S. LA VOZ

INFORMACIÓN

La exconcursante se defiende y su alegato se vuelve viral

08 ene 2018 . Actualizado a las 17:03 h.

Era una favoritas al inicio, pero finalmente fue expulsada en la quinta gala de OT 2017 . De todos modos, Marina sigue siendo una de las exconcursantes más populares de esta edición y no está dispuesta a que se cuestione su paso por la academia.

Marina salió del programa tras jugarse su continuidad con Mireya, que logró el 63% de los votos. Fue en la famosa gala cinco, aquella que arrancó con todos los concursantes cantando «La Revolución Sexual», toda una declaración de intenciones.  El momento de máxima expectación de esa noche fue cuando vinieron a apoyarla su madre y su novio. Marina es bisexual y su pareja, Bastian, es transexual, quien se ha hecho popularmente conocido por todos los seguidores de Operación Triunfo en redes sociales.

En horario de máxima audiencia de la televisión pública se dieron un beso, lo que provocó los aplausos de todos los asistentes y generó un antes y un después dentro de la historia de nuestro país en cuanto a la normalización de la temática LGTB

Pero lo que en un momento fue lo que impulsó a la cantante a hacerse mucho más conocida, ahora le ha llegado a repercutir demasiado. Recibió unas duras criticas en las que se comentaba que solo era parte de Operación Triunfo por tener un novio transexual.Marina ha contestado y su respuesta se ha vuelto viral por realizar unas polémicas declaraciones en Twitter.

Cuando escribió el tweet, miles de sus seguidores le respondieron apoyándola, mostrándole todo tipo de muestras de cariño y diciéndole lo importante que había sido su paso por la última edición del programa de los triunfitos. Y hasta Manu Guix, director musical de la academia, le respondió diciéndole que tenía una voz espectacular y era una gran cantante.