La respuesta de Marina a los que cuestionan su paso por «OT 2017»

La exconcursante se defiende y su alegato se vuelve viral

D.S.
La Voz

Era una favoritas al inicio, pero finalmente fue expulsada en la quinta gala de OT 2017 . De todos modos, Marina sigue siendo una de las exconcursantes más populares de esta edición y no está dispuesta a que se cuestione su paso por la academia.

Marina salió del programa tras jugarse su continuidad con Mireya, que logró el 63% de los votos. Fue en la famosa gala cinco, aquella que arrancó con todos los concursantes cantando «La Revolución Sexual», toda una declaración de intenciones.  El momento de máxima expectación de esa noche fue cuando vinieron a apoyarla su madre y su novio. Marina es bisexual y su pareja, Bastian, es transexual, quien se ha hecho popularmente conocido por todos los seguidores de Operación Triunfo en redes sociales.

En horario de máxima audiencia de la televisión pública se dieron un beso, lo que provocó los aplausos de todos los asistentes y generó un antes y un después dentro de la historia de nuestro país en cuanto a la normalización de la temática LGTB

Pero lo que en un momento fue lo que impulsó a la cantante a hacerse mucho más conocida, ahora le ha llegado a repercutir demasiado. Recibió unas duras criticas en las que se comentaba que solo era parte de Operación Triunfo por tener un novio transexual.Marina ha contestado y su respuesta se ha vuelto viral por realizar unas polémicas declaraciones en Twitter.

Cuando escribió el tweet, miles de sus seguidores le respondieron apoyándola, mostrándole todo tipo de muestras de cariño y diciéndole lo importante que había sido su paso por la última edición del programa de los triunfitos. Y hasta Manu Guix, director musical de la academia, le respondió diciéndole que tenía una voz espectacular y era una gran cantante.

Aitana se derrumba por Cepeda en el pase de micros

M.V.

«Creo que no es un problema de la canción, el problema es otro. Y hasta que eso no pase no vas a poder tirar para delante», le comentó Noemí Galera

La factura que le está pasando a Aitana la ausencia de Cepeda en la Academia de OT 2017 empieza a convertirse en una pesada losa que puede hacer peligrar el desenlace del concurso de la catalana. Siempre supo que separarse de su gran amigo sería tarea complicada. Así lo demostró cuando en la séptima gala, tras semanas en la cuerda floja, sostenido solo por el apoyo del público, el gallego recibió su enésima nominación. «No me gusta que vuelva a estar nominado», sollozó Aitana allí mismo, en pleno directo, dejando descolocados a jueces y espectadores.

Su melancolía fue así un estado anunciado. Esperábamos el derrumbe cuando un día Mónica, Joe y compañía decidieron medir a Cepeda con Roi, venerado sapoconcho, frente al que el último expulsado de OT 2017 no tuvo mucho que hacer. El lunes pasado abandonó la Academia, sumiendo a su inseparable compañera en una profunda tristeza que evolucionó desde el llanto incontenible, el mismo día de la gala, hasta una incontrolable verborrea -en una conversación con Amaia, este viernes, llegó a nombrar a Luis una treintena de veces- y el  desmoronamiento total en el pase de micros de este sábado

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La respuesta de Marina a los que cuestionan su paso por «OT 2017»