La foto desnuda de Silvia Abascal embarazada triunfa en redes sociales

INFORMACIÓN

Jorge Zapata | Efe

La actriz ha compartido una instantánea de sus ocho meses en Instagram

08 ene 2018 . Actualizado a las 17:16 h.

Silvia Abascal ha compartido una fotografía enseñando a todos sus seguidores el avanzado estado de su embarazo. La actriz ha publicado la imagen en su cuenta de Instagram, donde le ha dedicado unas palabras a su futura hija.La fotografía la publicó su marido titulándola «Con tu permiso Amor. GRACIAS REINA MAGA. GRACIAS VIDA. Te quiero Silvia»

En la instantánea, aparece ella de perfil, en colores blanco y negro, sin ropa, y con una prominente barriga de ocho meses. En la fotografía también aparece etiquetada su pareja, el también actor, Xabier Murua, quien normalmente se mantiene apartado del ámbito mediático de las redes sociales. Ambos se conocieron haciendo teatro en el año 2016, en la obra «La Cocina», dirigida por Sergio Peris-Mencheta. Este será el primer hijo de la pareja, y se sigue sin conocer el sexo del bebé.

En tan sólo un día desde su publicación, la imagen ya ha conseguido 21.500 likes y tiene numerosos comentarios con muestras de cariño y apoyo a su embarazo. La actriz tiene en Instagram 130.000 seguidores.

La actriz sufrió en el 2011 un ictus cerebral, el origen de este problema fue una malformación de nacimiento y le ocurrió cuando estuvo trabajando como jurado en el Festival de Cine de Málaga. Fue intervenida en el Hospital Gregorio Marañón y a día de hoy se recupera con normalidad mientras vive la maternidad y comparte su felicidad junto a su pareja.