Cinco recetas para hacer el mejor roscón de reyes del mundo

M. P. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Aunque parezca un postre muy complicado, La cocina de Frabisa trae unos cuántos trucos para triunfar

05 ene 2018 . Actualizado a las 15:14 h.

¿Eres de los que crees que hacer un roscón de reyes es difícil? Pues no tanto, La cocina de Frabisa te lo pone fácil con cinco recetas diferentes. Así que si buscas la receta de un buen roscón para desayunar o merendar estos días, o incluso dejar a los Reyes Magos para que repongan fuerzas en la noche más larga (para ellos) y mágica del año, a continuación te mostramos una recopilación de varias recetas de roscón de reyes para triunfar entre los tuyos (y para que los magos de Oriente el próximo año, te recompensen con un buen regalo tras probar este manjar). Las recetas de La Cocina de Fabrisa abarcan todos los gustos, desde la más fácil, la destinada para los que tengan Thermomix, el casero, y diferentes versiones de relleno: de chocolate, de almendras, de crema de naranja y de dulce de leche y nata. 

1. Receta de roscón de reyes fácil

Que nadie te asuste, hacer un roscón de reyes es más fácil de lo que te piensas. En esta receta, Frabisa ofrece tres formas de elaborar esta receta fácil, que puede ser manual, con amasadora y en panificadora. 

2. Receta de roscón de reyes casero

Cuando pruebes por primera vez un roscón de reyes hecho en casa, nunca más comprarás uno elaborado de forma industrial. Porque además de estar más ricos, son bastante más económicos. 

3. Receta de roscón de reyes relleno de dulce de leche y nata

Los amantes del dulzor del dulce de leche (valga la redundancia) amarán esta receta de roscón de reyes. Aquí te contamos todos los secretos para dejar a familiares y amigos con la boca abierta. 

4. Receta de roscón de reyes relleno de almendras

Esta receta de roscón de reyes relleno de almendras es una opción menos convencional, pero que también puede ser un éxito. 

5. Receta de roscón de reyes de chocolate y naranja

Esta receta de roscón de reyes relleno de chocolate y con naranja es un pelín más laboriosa, pero seguramente la reacción de los comensales compensará el esfuerzo. 

 Además te dejamos otras opciones para rellenar el roscón de reyes