La tierna felicitación de Sara Carbonero a su hijo Martín

La periodista reflexionaba hace poco sobre la triste pérdida que sufrió hace unas semanas

Sara Carbonero celebra el cumpleaños de su hijo Martín La periodista ha querido felicitarle a través de las redes sociales con un mensaje muy emotivo y cargado de significado, compartiendo una imagen del pequeño que ha conseguido enternecer a todos sus seguidores

Redacción / La Voz

Sara Carbonero está este miércoles de celebración. Tal día como hoy hace cuatro años se convertía en madre de su primer hijo Martín. Así que la periodista, que desde hace unos años disfruta una excedencia de su trabajo como presentadora del informativo de deportes en Telecinco, no ha perdido la oportunidad de felicitar a su pequeño a través e su cuenta de Instagram. «Seas lo que seas, sé uno de los buenos #AbrahamLincoln #FelizcumpleañosMartín #4 #elniñomássensibleybellodelmundo #quéalegríasertumamá #teadoro #parabénsmeuamor #Martínfaz4», escribía, acompañada de una imagen de Martín riendo.

Sara Carbonero e Iker Casillas afrontan un año más en Oporto, adonde se mudaron después de que el portero abandonase el Real Madrid. Desde allí compartía las últimas reflexiones del año en su blog, Cuando nadie me ve, en una entrada que titulaba Por un 2018 sin muchos planes y reflexionaba de la vida, afirmando, tener fiebre. «Nos pasamos la vida haciendo planes e idealizando situaciones que todavía no han llegado y de ahí viene muchas veces nuestra frustración. Idealizamos a las personas, idealizamos la felicidad, tenemos en la cabeza (en parte porque así nos lo han metido) la imagen del 'todo perfecto'», escribía. Tras narrar varias anécdotas de la vida diaria como lo que Papa Noel o su amigdalitis, Sara Carbonero dedicaba unas líneas a una amiga que falleció hace apenas unas semanas y que tanto ella como Casillas despidieron a través de las redes sociales. «María tenía pensado estrenar unas botas chulísimas que le habíamos regalado en cuanto pudiera salir del hospital (de hecho me llamó desde allí para darme las gracias porque ella era así, agradecida y educada). El año que viene quería apuntar a su hija mayor a ballet y estaba deseando hacer un viaje con su hermana a Extremadura cuando 'todo' pasara», narraba. «La siguiente vez que vimos a su marido fue en el tanatorio. Después de luchar como una campeona, una cruel y devastadora enfermedad se llevó a María en apenas tres meses dejando a sus tres niños pequeños sin mamá», proseguía, asegurando que la muerte de su amiga había sido una de las peores noticias del 2017, «uno de los mazazos más grandes y difíciles de digerir».

Hace unos días Sara Carbonero compartía varias fotos de sus últimas horas del año, que pasó con unos amigos en Oporto.

La triste pérdida de Sara Carbonero e Iker Casillas

Hace unas semanas, la alegría de su reciente cambio de domicilio en Oporto, se ha visto empañada por la triste pérdida de su amiga María. Tanto Sara Carbonero e Iker Casillas mostraban su pesar por el fallecimiento su amiga en las redes sociales, dedicándoles sentidas palabras en sus cuentas de Instagram. «El cielo estaba hoy más bonito que de costumbre... te echaremos mucho de menos, María», escribía Sara Carbonero en su Instastories, en la que se ve una foto del cielo desde la ventanilla de un avión. 

Captura de pantalla del Instastories de Sara Carbonero
Captura de pantalla del Instastories de Sara Carbonero

Por su parte Iker Casillas compartía una fotografía del mar con el texto «Hasta siempre María. D.E.P.». Ninguno de los dos daba muchas más explicaciones de lo ocurrido, pero sí querína dedicar unos minutos a recordar a su amiga María. 

Captura de Instastories de Iker Casillas
Captura de Instastories de Iker Casillas

La nueva casa de Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas y la periodista se mudaron hace poco de casa. Según informaba Correio da Manhã, la pareja y sus dos hijos se han trasladado a un nuevo hogar muy cerca de donde vivían, pero aún más cerca del mar. 

Sara Carbonero acostumbra a colgar fotografías del mar y de sus hijos en la playa. 

La nueva vida de Sara Carbonero en Oporto

Oporto ha supuesto una nueva etapa en su vida para Sara Carbonero. Allí está criando a sus dos hijos, Martín y Lucas, una estancia en la ciudad que ha aprovechado para volver a estudiar. El pasado mes de febrero, Sara Carbonero contaba en su web que recuperaba los apuntes de la universidad para intentar aprobar la última asignatura de Periodismo en la Universidad Complutense y así licenciarse. «He vuelto a estudiar. Sí, y aquí como en casi todo en la vida, no es igual hacerlo ahora que hace doce años. Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora…ahora me siento a veces como Dori en Buscando a Nemo. Aún con eso, estoy contenta y motivada. Nunca es tarde, eso dicen», aseguraba en su blog.

Pero además de estudiar, Sara Carbonero volvió hace un año a Mediaset, concretamente a Divinity para presentar el programa Quiero ser, tras varias polémicas y cambios de cadena y horarios, se emitió una segunda temporada ya sin Sara Carbonero, que explicaba los motivos por los que había renunciado a seguir al frente de Quiero ser.

La foto de Sara Carbonero que ha enfurecido a los animalistas

La Voz
Críticas a Sara Carbonero por su foto en Instagram La presentadora subió hace unas horas una instantánea de la habitación de sus hijos que ha provocado una auténtica lluvia de críticas

Una inocente imagen de la pared de la habitación de su hijo mayor ha desatado una oleada de críticas en las redes sociales

Sara Carbonero es una de esas personas que recibe críticas casi por cualquier cosa que haga. Desde que se mudó a Oporto con su esposo, Iker Casillas, ha ido publicando múltiples y diversas fotografías que, en muchas ocasiones, le han servido de escaparate. Aunque en realidad, siendo realistas, mostrar su estilismo o aspectos decorativos de la casa en la que vive son solo una parte de todo lo que muestra, ya que deleita a sus seguidores, con frecuencia, con momentos íntimos relacionados con sus hijos y su marido.

En esta ocasión, la periodista ha desatado la polémica por una fotografía de la habitación de su hijo mayor, Martín, en la que se pueden observar cabezas de peluche de león, oso, elefante y cebra. Y es que si la periodista hubiese sabido el aluvión de críticas que le esperaba, seguramente no habría publicado el contenido. Lo cierto es que los animalistas no están nada de acuerdo con lo que ha subido.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La tierna felicitación de Sara Carbonero a su hijo Martín