Cinco cosas que desconocías de Pablo López

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Kiko Huesca | EFE

Su pasado en «Operación Triunfo», su reciente ruptura con su novia, su especial relación con Malú o cómo conoció a una famosa artista

03 ene 2018 . Actualizado a las 19:19 h.

Pablo López se ha revelado como una auténtica caja de sorpresas. Aunque sufriese las iras del Risto Mejide más duro, con trabajo y esfuerzo ha logrado hacerse un hueco en el mundo de la música y acaba de presentar su nuevo disco, Camino, Fuego y Libertad, que con su primer single, El patio, le ha colocado entre las canciones más escuchadas. Este malagueño de 33 años, que nació el 11 de marzo de 1984 en Fuengirola ha conseguido reponerse a ser uno de los concursantes de la edición de Operación Triunfo que canceló Telecinco y hacerse un hueco en el panorama musical. Aquí te contamos algunas anécdotas que igual no recordabas. 

1. Risto Mejide confesó que se arrepintió de cómo lo trató en «Operación Triunfo»

Risto Mejide fue uno de los principales azotes de Pablo López en Operación Triunfo, en una edición en 2008 en la que, seguramente pensó en aquel momento pensó el malagueño, tuvo la mala suerte de participar. Pablo López quedó semifinalista, por detrás de Virginia Maestro. Ahora, casi diez años después, Risto Mejide reconocía en Twitter que se equivocó con Pablo López. «Jamás me he alegrado tanto de haberme equivocado», aseguraba. 

2. La sonada ruptura amorosa de Pablo López

Pablo López afronta en estos momentos una nueva etapa personal en soledad, mientras a nivel profesional el éxito le sonríe. Según avanzaba Hola.com el cantante malagueño ha roto con su novia, la exgimansta y farmacéutica Laura Devesa, con la que llevaba diez años de relación. Su relación siempre ha estado alejada de la fama que él ha ido cosechando poco a poco. De  hecho, Laura Devesa solo se dejó ver junto a Pablo López hace años, cuando durante su estancia en la academia de Operación Triunfo (cuando se emitía en Telecinco), acudió  para darle ánimos a su pareja. Desde entonces, ni un posado juntos ni ningún tipo de foto en común en las redes sociales, que el cantante usa exclusivamente para su promoción. 

Kiko Huesca | EFE

Pablo López ya habría comunicado a su círculo más cercano su ruptura con Laura y se encuentra centrado en al promoción de su nuevo álbum, titulado Camino Fuego y Libertad, cuyo primer single, El Patio, se ha colado en la lista de canciones más escuchadas. 

3. Pablo López no tiene un hermano gemelo, aunque lo parezca

Y es que el parecido con su hermano Luis, que también se dedica al mundo de la música es asombroso. Son casi idénticos, pero no son gemelos. 

4. La embarazosa forma en la que conoció a una famosa cantante

Pablo López, que asegura que en ese momento no le ponía cara a Niña Pastori, protagonizó un embarazoso momento al conocerla. Fue en el AVE, cuando al levantarse para ir al baño, abrió la puerta sin percatarse de que había alguien dentro ¡Niña Pastori!, según reveló en Mi casa es la tuya, ante Bertin Osborne. «Yo no la conocía físicamente. Y un día en el AVE voy un momento al baño, a ese que parece de Star Trek y la puerta se abre lentamente, y al darle a abrir la puerta me encuentro de buenas a María (Niña Pastori)», confirmaba. «Ese día me libró que llevaba falda larga, que si llego a llevar pantalones largos me lo ve todo. Yo estaba en el baño y justo cuando me puse a hacer pis, la puerta se abrió…», bromeaba la gaditana. 

5. Pablo López y Malú ¿existe realmente «Palú»

¿«Palú» existe o es simplemente un rumor creado por los cientos de carpeteras que ven entre los coaches de La Voz, Pablo López y Malú, algo más que una amistad? Desde hace meses, los dos cantantes protagonizan un continuo ni contigo ni sin ti, una telenovela a la que podría poner banda sonora Pimpinela con su mítica canción Olvídame y pega la vuelta. Pablo López y Malú llevan semanas con momentazos, piques y piropos que son un aliciente más para mantener enganchados a los telespectadores de La Voz en Telecinco.

Su última aparición pública, en Mi casa es la tuya, entrevistados por Bertín Osborne con motivo de la final de La Voz, no ha hecho más que alimentar los rumores. Pablo López y Malú llegaron juntos a la casa de Bertín, mientras paseaban por el exterior de la urbanización. «Estoy buscando casa para ti y para mí, metemos un piano y formamos una familia», le decía Pablo López a Malú.

Ya en el interior de la cocina del presentador, Malú le pedía a Pablo López: «Yo quiero esta nevera cuando nos casemos».

La reciente ruptura de Pablo López con su novia, con la que llevaba más de diez años y que se ha conocido esta misma semana, y que Malú está soltera de nuevo también tras romper con Gonzalo Miró hace unos meses, no hace más que añadir incertidumbre y morbo al tonteo de los dos cantantes.