Jorge Javier Vázquez es amenazado

A. R.

INFORMACIÓN

El presentador abandonó el plató de «Sálvame» tras recibir un extraño mensaje en directo

27 dic 2017 . Actualizado a las 19:23 h.

Jorge Javier Vázquez no vive su mejor momento. Después de ver cómo su proyecto en Gran Hermano hacía aguas, de los problemas con sus compañeros de Sálvame y del descrédito de la audiencia hacia los formatos en los que habitualmente se mueve él han provocado que el 2017 se haya convertido en un año no demasiado tranquilo para el polémico presentador.

Ni las últimas semanas del año le van a dejar respirar tranquilo. Este miércoles, Jorge Javier Vázquez vivía en su programa Sálvame una mala experiencia que le ha dejado realmente preocupado. El presentador, que se encontraba hablando del último ingreso de María José Campanario, tuvo que parar el ritmo pactado del programa para hacer partícipe a su director de un preocupante mensaje que acababa de recibir.

Con un semblante serio, y dejando constancia que lo que venía a continuación no formaba parte del espectáculo habitual de Sálvame, Jorge Javier Vázquez se acercaba hasta la mesa de su director, David Valldeperas, con el móvil en la mano. Según explicaba, acababa de recibir un mensaje que le había dejado mal cuerpo. Valldeperas, tras leer el contenido, instaba a su compañero a que se acercase a una comisaría de policía por lo que «pudiera pasar».

Conscientes de que estaba sucediendo algo raro, Belén Esteban y el resto de compañeros de Jorge Javier Vázquez comenzaron a preguntar al presentador qué era lo que estaba ocurriendo. Tras unos minutos de silencio, Jorge Javier Vázquez descubrió lo que estaba sucediendo: «Hay una persona de este país que ha manifestado su deseo de contratar a alguien para hacerme daño».

Gema López rápidamente le recomendaba poner el asunto en manos de un abogado o de las autoridades: «Siempre es mejor prevenir este tipo de cosas por si alguien decide hacer algo, para que esté en preaviso». No era la única que asesoraba a Jorge Javier Vázquez. Kiko Hernández explicaba que esta no era la primera vez que un presentador de televisión vivía un momento como el que estaba pasando su compañero. Y es que hace algunos años Jaime Cantizano también fue amenazado, una advertencia que no fue a más.

Al ver las consecuencias de la información que acababa de compartir, Jorge Javier Vázquez decidió abandonar el plató para pensar con tranquilidad y lejos de las cámaras qué hacer con el mensaje: «No quiero asustar a mis seres queridos».