Tamara Gorro muestra a su hijo Antonio por primera vez

La Voz

INFORMACIÓN

La extronista comparte una imagen de la familia al completo

23 dic 2017 . Actualizado a las 18:58 h.

Tamara Gorro ha puesto la guinda al 2017 con la llegada de su hijo Antonio, que vino al mundo hace unas semanas. La modelo y extronista de MYHYV ha decidido, por fin, mostrar la cara del recién nacido a sus seguidores de Instagram.

En la instantánea, la presentadora aparece junto a su marido, el jugador del Valencia, Ezequiel Garay, y sus dos hijos Shaila Antonio. 

«¡Os presentamos a vuestro sobrinito virtual! Como bien os dije, seríais los primeros en conocer la belleza del hijo que tenemos. Una hermana preciosa y buena, un papá extraordinario y un ángel caído del cielo. Ahora si puedo decir: ¡Que familia más bonita tengo!», asegura Tamara Gorro en el post de Instagram

Tras la llegada de Shaila, nacida mediante una polémica gestación subrogada, la también youtuber ha compartido con sus seguidores los momentos más importantes de su maternidad. Siguiendo los pasos de otras celebridades como Tania Llasera, Tamara Gorro optó también por mostrar su tripa postparto para visibilizar la realidad del embarazo y demostrar que los cuerpos perfectos no existen. 

No es la primera vez que Tamara Gorro decide presentar a su familia al completo. Sin embargo, tras en nacimiento del pequeño Antonio, llamado así en memoria de un amigo de la familia que falleció recientemente, la extronista compartió una foto en la que se podía ver a toda la familia, pero aún no mostraba el rostro del nuevo integrante.