Tamara Gorro muestra a su hijo Antonio por primera vez

La extronista comparte una imagen de la familia al completo


Tamara Gorro ha puesto la guinda al 2017 con la llegada de su hijo Antonio, que vino al mundo hace unas semanas. La modelo y extronista de MYHYV ha decidido, por fin, mostrar la cara del recién nacido a sus seguidores de Instagram.

En la instantánea, la presentadora aparece junto a su marido, el jugador del Valencia, Ezequiel Garay, y sus dos hijos Shaila Antonio. 

«¡Os presentamos a vuestro sobrinito virtual! Como bien os dije, seríais los primeros en conocer la belleza del hijo que tenemos. Una hermana preciosa y buena, un papá extraordinario y un ángel caído del cielo. Ahora si puedo decir: ¡Que familia más bonita tengo!», asegura Tamara Gorro en el post de Instagram

Tras la llegada de Shaila, nacida mediante una polémica gestación subrogada, la también youtuber ha compartido con sus seguidores los momentos más importantes de su maternidad. Siguiendo los pasos de otras celebridades como Tania Llasera, Tamara Gorro optó también por mostrar su tripa postparto para visibilizar la realidad del embarazo y demostrar que los cuerpos perfectos no existen. 

No es la primera vez que Tamara Gorro decide presentar a su familia al completo. Sin embargo, tras en nacimiento del pequeño Antonio, llamado así en memoria de un amigo de la familia que falleció recientemente, la extronista compartió una foto en la que se podía ver a toda la familia, pero aún no mostraba el rostro del nuevo integrante. 

La sorpresa de Tamara Gorro al ver su tripa postparto

C. Aldegunde
;
Tamara Gorro muestra su tripa tras es el embarazo Como siempre tan clara con sus seguidores, la presentadora ha decidido compartir el aspecto de su cuerpo tras dar a luz.

La colaboradora y youtuber muestra el impactante antes y después de su figura a los pocos días de dar a luz a su segundo hijo

Para Tamara Gorro, todo es nuevo con la llegada de su segundo hijo, al que ha llamado Antonio. Desde las contracciones que ha sufrido en los últimos meses de su embarazo, hasta la tripa postparto, pasando por el parto y los primeros días con su bebé. Porque aunque no es su primer hijo, Tamara Gorro ya tiene a Shaila nacida a través de gestación subrogada, sí que es el primero que ella ha tenido en su vientre y ha traído al mundo, en un embarazo milagro que ha terminado cumpliendo uno de sus mayores sueños tras años de lucha por intentar quedarse embarazada. Y con la naturalidad que la caracteriza así ha compartido con sus fans sus inquietudes y sus momentos más especiales. Si presento a través de Instagram a su pequeño Antonio, posó justo antes del parto, cuando salían el hospital e incluso el esperado encuentro entre sus dos hijos, ahora también lo ha hecho.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tamara Gorro muestra a su hijo Antonio por primera vez