La Lotería de Navidad deja un pellizco en «OT 2017»

Una concursante ha compartido con los espectadores del directo de «Operación Triunfo» que la suerte ha salpicado al concurso


Redacción

OT 2017 y la Lotería de Navidad han compartido en la mañana de este viernes, 22 de diciembre la atención de las redes sociales. El directo de Operación Triunfo se ha convertido, por enésimo día consecutivo, en uno de los trending topics nacionales, a través del hashtag #OTDirecto22D, en el que los tuiteros han seguido al minuto la vida de los triunfitos en esta jornada llena de ilusión.

La jornada fue, además, un viernes inusual en la academia, ya que los concursantes han dedicado la jornada a ensayar y a grabar la gala de Navidad, que se emitirá en diferido el próximo lunes, 25 de diciembre.

Y, durante los ensayos en plató del programa de televisión en el que actuarán junto a triunfitos de la primera edición, el destino de OT 2017 y de la Lotería de Navidad se ha cruzado directamente.

Ya a la hora de la comida, Ana Guerra, la primera en llegar después de los ensayos, era la encargada de compartir con los espectadores la noticia: Las limpiadoras del plató de OT 2017 habían sido agraciadas con 120.000 euros.

«Cómo me he alegrado de que le toque a gente trabajadora», le contó la que sus fans conocen como Ana War a una de las recepcionistas de la Academia. A continuación, contaba la buena noticia con los espectadores del 24 horas: «Os cuento, a las chicas de la limpieza del plató les ha tocado parte de la lotería, 120.000 euros, y me alegro muchísimo que le toque a gente trabajadora», zanjó.

OT y la Lotería, compartiendo tuits

Lo cierto es que los tuiteros no han dejado escapar la oportunidad de mezclar los dos temas de la jornada, y han hecho gala de su creatividad hablando de qué opinaría el jurado o los profesores de OT 2017 de las interpretaciones vocales de los niños de San Ildefonso.

La propia Noemí Galera, directora de la academia de OT 2017 y una de las responsables del cásting, consideró que Aya tenía todas las cualidades para seguir en la Academia.

Tanto los miembros del jurado como los concursantes de OT 2017 sirvieron perfectamente para representar los sentimientos de las personas que no habían ganado nada, indignadas como Mónica Naranjo en la última gala, o los que habían sido agraciados simplemente con la pedrea, que, como Amaia interpretando a Marisol, se conformaban con unos eurillos.

Muchos también teorizaron acerca de que la Lotería de Navidad era la razón de que se agotaran en cuestión de minutos las entradas de los conciertos que los triunfitos darán en Madrid y Barcelona, con precios que muchos consideraban desorbitados.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Lotería de Navidad deja un pellizco en «OT 2017»