Las fotos con las que nadie sospechó del embarazo de Anna Kournikova

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Europa Press Tv

La tenista y Enrique Iglesias han anunciado que han sido padres de un niño y una niña

19 dic 2017 . Actualizado a las 20:30 h.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova anunciaba hace unas horas que habían sido padres de mellizos, dejando boquiabiertos a sus fans y a muchos de los que especularon con los motivos por los que la pareja había sido la gran ausente de la boda de la hermana Ana Boyer. El embarazo había sido absolutamente secreto y por eso el nacimiento de Nicholas y Lucy sorprendió a todos. Pero ahora, cuando ya se conoce la feliz noticia, muchos han empezado a escrutar en las redes sociales de Anna Kournikova para descubrir cómo no se habían dado cuenta de que la tenista estaba embarazada y de mellizos. Y sí, Anna Kournikova mostró su embarazo en las redes sociales, pero de forma tan disimulada y natural, que nadie se dio cuenta. ¿Sus trucos? No hizo alarde de barriguilla, limitó al máximo sus publicaciones en Instagram (optando por publicar imágenes de sus mascotas) y terminó por colgar fotografías con un enfoque en el que no se le veía la parte del tronco, algo muy usado en las series de televisión cuando pretenden ocultar el embarazo de las actrices, cuando sus personajes en la ficción no están embarazadas. 

Su última publicación fue hace tan solo hace tres días, en las que se veía a Anna Kournikova con el mar al fondo, gafas de sol y una sudadera impermeable de Enrique Iglesias. En ninguna de las tres imágenes que publicó se le ve la barriga. 

Su anterior publicación de una imagen suya es del mes de octubre cuando subía una foto suya en el coche, en la que solo se le va la cara y la parte superior del tronco.