Pedroche confiesa todos los secretos de su vestido de fin de año

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Europa Press Tv

La presentadora de las Campanadas ya ha ido adelantando algunos detalles de un look rodeado de misterio

19 dic 2017 . Actualizado a las 22:16 h.

Cristina Pedroche ya calienta motores de cara a la noche más importante del año (al menos para ella): la de fin de año. Por cuarto año consecutivo Cristina Pedroche será la encargada de dar las campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote. Como cada año, la expectación es máxima ante el modelito que Cristina Pedroche elegirá para lucir en la última noche del año. Poco a poco, la presentadora ha ido desgranando, como deshojando una margarita, cómo será su vestido. Por el momento, Cristina Pedroche ha desvelado que repetirá diseñador: Hervé, para Pronovias. «Si algo funciona bien hay que repetir para intentar mejorar aún más, ¿no?», escribía en su blog. «Siempre me presenta algo más espectacular de lo que yo me había imaginado», añadía. «Consiguen llevar mi idea loca (ya pasada por el filtro de Josie) a un nivel mágico», confesaba Cristina Pedroche, muy orgullosa de sus estilimos de años pasados.

La expectación alrededor del atuendo que lucirá Cristina Pedroche el próximo 31 de diciembre en la Puerta del Sol es máxima, y hasta sus compañeros de Zapeando han querido tenderle una trampa para intentar averiguar algún detalle del vestido. Con esa intención, el presentador Frank Blanco, le mostraba una imagen hace unos días del supuesto vestido, que finalmente era uno dorado con el que Cristina Pedroche ha hecho la promoción de las Campanadas. Pese a todo, la presentadora de Vallecas terminó por caer, de alguna manera, en el engaño. «Es todo lo contrario a este», respondía rápidamente. «Entonces es corto, porque si es todo lo contrario», bromeaba su compañera Anna Simón. 

Hace unas semanas, Cristina Pedroche también daba otra pista, no se sabe si cierta o no, sobre cómo sería su vestido. «David no podrá ponerse mi vestido de este año para las Campanadas», explicaba. En las últmas horas además adelantaba que «no va a ser el vestido dorado de la foto, no va a ser ni amarillo ni negro y no voy a ir en vaqueros», bromeaba. 

Y es que los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas han estado rodeados de polémica desde el primer año, el 2014, cuando Cristina Pedroche optó por un vestido lleno de transparencias de la diseñadora Charo Ruiz para recibir el 2015 junto a Frank Blanco y los telespectadores de La Sexta

El vestido, lleno de transparencias y que mostraba, sin ningún tipo de trampas, su ropa interior. «¿Tú crees que llevo algo?», le preguntaba Cristina Pedroche a Frank Blanco. 

Tal fue el furor que causó, que Atresmedia decidió que Cristina Pedroche saltase a la cadena principal Antena 3, para dar las campanadas junto a Carlos Sobera. De nuevo, su vestido, el primero diseñado por Pronovias y Hervé Moreau, fue muy comentado. 

«El año pasado me criticaron por que se vieron las bragas, así que este año no llevaba», comentaba días después en Zapeando, donde comentaba cómo había sido el proceso de diseño del vestido. Su vestido fue un trabajo especialmente delicado. Y se mostraba especialmente agradecida con las costureras que estuvieron «350 horas haciendo el vestido de mi mente fuera tan espectacular». «La idea que yo tenía en mi cabeza no era tan brillante como realmente quedó», aseguraba.

Y no escondía los miedos que le produjo al probarse y notárselo un poco grande. «Me lo puse y sentí que me quedaba un poco grande me asusté», dijo. «Pensé si se mueven los tapetes y se ve algo que no debía». «Ese día debía tener menos retención de líquidos», bromeó.