Un seguidor de «OT 2017» evita un accidente en la Academia gracias al canal 24 horas

A. Robles

INFORMACIÓN

Se dio cuenta de un error cometido por Aitana y avisó rápidamente a través de Twitter a Noemí Galera

18 dic 2017 . Actualizado a las 19:31 h.

El canal 24 horas que OT 2017 tiene activo en Youtube se ha convertido en todo un fenómeno. Son muchos los que cada día suman horas y horas perdidas viendo a los triunfitos ensayar, comer o descansar. Todo lo que sucede dentro de las cuatro paredes de la Academia de OT mantiene fija la atención de los seguidores y hasta los momentos que pueden parecer más aburridos son visualizados con atención por parte de los espectadores.

Eso fue más o menos lo que ocurrió durante la mañana de este lunes, cuando un atento seguidor alertó a la directora de OT, Noemí Galera, de un peligroso despiste que había cometido uno de los triunfitos. «Creemos que Aitana se ha dejado la plancha encendida en el baño», escribía en su perfil de Twitter uno de los seguidores; un mensaje que recibía una rapidísima respuesta de Noemí Galera: «Muchas gracias, así era».

El comentario, que pudo evitar un susto en Operación Triunfo, fue aplaudido por decenas de seguidores del En Directo, que agradecieron al joven su buen ojo. «¡De nada! Si estuviese tan atento a mis clases como a la Academia, sería ya ingeniero aeronáutico. De todas formas, aquí seguiremos protegiendo la Academia de incendios, robos y escapes de gas», respondía el tuitero a todos los que le felicitaron por su detalle.