Risto Mejide reconoce su gran error en «Operación Triunfo»

ALEXANDRA MAZA / M.P. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Mediaset

El publicista y presentador admite que no fue justo con uno de los concursantes durante su etapa como jurado del programa

17 dic 2017 . Actualizado a las 22:46 h.

Risto Mejide ha reconocido, tras años negándolo, que se equivocó con Pablo López. A través de una serie de comentarios en su cuenta de Twitter, el que hace años se mostró muy crítico con el cantante malagueño, ahora reconoce ser fan de sus letras después de alcanzar la fama nacional.

Pablo López  comenzó su carrera mediática en la sexta edición del programa de Operación Triunfo en el año 2008, y con 24 años consiguió llegar hasta la fase final, pero finalmente  su compañera Virginia Maestro (conocida como Virginia Labuat y a la que más tarde Risto Mejide apadrinó en su carrera musical) fue la ganadora del  programa.  

J. M. CASAL

Durante esta edición formaba parte del jurado el controvertido publicista Risto Mejide. Conocido por ser excesivamente duro y exigente, acabo creándose una muy mala fama y se ganó el puesto de una de las personas más odiadas de la televisión. No tuvo piedad con ninguno de los concursantes del programa a excepción de Virginia, su ojito derecho y a la que apoyó en su carrera musical al finalizar el programa mediante la creación de «Labuat», un proyecto artístico en el que The Pinker Tones se encargaba de la producción, Virginia Maestro daba la imagen y la voz y el propio Risto se encargaba de la composición.