«Escrache» en directo a Ana Pastor

La presentadora sufre una inesperada intromisió durante una conexión con el programa «Zapeando»


Ana Pastor y Antonio García Ferreras han sido los absolutos protagonistas de la tarde del viernes al aparecer en una conexión en directo en el programa Zapeando de La Sexta. La primera estaba prevista, ya que la conexión con Ana Pastor estaba pactada, pero la segunda ha sido totalmente improvisada. Sin micrófono y apareciendo por detrás, así ha invadido la pantalla el marido de la presentadora.

Los periodistas forman una de las parejas más mediaticas de la Sexta. El presentador lidera el programa de Al rojo Vivo y Ana Pastor lo hace en el El objetivo, además son padres de un niño de siete años. Dado el cuidado con el que llevan siempre su vida privada, ha sorprendido su presencia en el programa de sobremesa.

Cuando comenzó la conexión, Quique Peinado bromeó sobre lo largos que son los especiales que hace Ana Pastor sobre todo en temporada de elecciones, y en ese momento Ferreras apareció diciendo «Ten cuidado, Peinado, ten cuidado, que nos podemos alargar mucho». La presentadora se sorprendió tanto como todos los espectadores que lo estaban viendo en ese momento y le dijo que no llevaba micrófono y no se le iba a escuchar, a lo que este respondió  «da igual, se va a oír de todas maneras». 

Tras este paréntesis que dejó a todos desconcertados, Ana Pastor le hizo un gesto para que saliera de la pantalla, y entre risas dijo que había sufrido un «escrache» en directo. Las redes sociales no han tardado en comentar la cómica jugada.

El exitoso tándem Ferreras-Pastor

Antonio Ferreras y Ana Pastor han terminado por convertirse en un tándem exitoso para La Sexta desde los últimos meses. Hace unas semanas los fans de Al rojo vivo se extrañaban al encontrarse a Cristina Pardo al frente del programa, en lugar de Antonio García Ferreras. Pero la periodista explicaba al poco rato dónde se encontraba el presentador del programa y sacaba de dudas a la audiencia. «Ferreras está recibiendo a estas horas el premio de Cambio 16 en la categoría de periodismo», explicaba, mientras conectaba en directo con el acto de entrega de los galardones y daba paso al discurso de Ferreras al recoger su premio. «Este premio es algo así como un abrazo inesperado, en este caso procede de Cambio 16, una marca periodística a la que le tengo un respeto profundo por todo lo que ha sido en momento muy difíciles de este país», comenzaba Ferreras. «Procede además de un hombre como Gorka Landaru, que para mí es una referencia de ética, de valentía y de generosidad, y de utilizar una palabra que en este país a veces no utilizamos cómo deberíamos, la de comprender», proseguía. 

«Creo que es un periodismo que es arriesgar y con un punto de rebeldía. Este premio es para todo el equipo de La Sexta, que ha sido capaz de trabajar con pasión en un momento excepcional para este país, ese momento continúa y La Sexta va a seguir ahí», añadía Ferreras. «Y este premio este abrazo es para ella, -continuaba Ferreras muy emocionado y sin poder seguir hablando y recibiendo un aplauso del público-, es un momento muy intenso para nosotros», seguía. «Por su infinita capacidad para la bondad, porque me rodea con su inteligencia, porque me sujeta, porque la veo como cada día se sobrepone a las amenazas y al terror, es para ti», concluía muy emocionado y mirando al lugar donde estaba sentada Ana Pastor.  

«Estamos conmocionados todo el equipo porque no es fácil ver emocionado a Ferreras, es un ser humano también», bromeaba Cristina Pardo. 

El matrimonio de Antonio García Ferreras y Ana Pastor ha dado pie a innumerables bromas en los últimos meses, cuando la actualidad informativa se ha centrado en Cataluña. Primero porque llegó un momento que Antonio García Ferreras aparecía en pantalla a cualquier hora del día (más allá de la mañana, donde normalmente se emite Al rojo vivo) con programas especiales. Por su parte Ana Pastor también entraba en directo en numerosas ocasiones. La forma de dirigirse entre ellos (por sus apellidos), también provocó numerosas bromas. Hasta Jordi Évole tiró de la omnipresencia de Ferreras en la parrilla de La Sexta para promocionar Salvados

La periodista Ana Pastor desveló en El Hormiguero cuánto cobraba su niñera y varios detalles del día a día del matrimonio.

Hace unos días, Ferreras le hacía un gesto que encendía las redes sociales, y poco después Ana Pastor explicaba su significado

Pero no todo han sido bromas. El escándalo llegaba cuando se hacía público un chat de varios policías municipales de Madrid en el que se vertían graves amenazas hacia la periodista. 

Ana Pastor: «Nuestros hijos nos vacilan porque nos llamamos Pastor-Ferreras»

María Vidal

No hay objetivo que se le resista. Además del que ya tiene, de los programas especiales, se ha lanzado a por un tercero: «Dónde estabas entonces», un viaje por los últimos cuarenta años de este país. Los mismos que cumple ella en una semana. Conectamos con Pastor.

En unos días le van a cantar las cuarenta. Le pillará, como no podía ser de otra manera, en medio de una campaña electoral, pero sacará tiempo para celebrarlo con los suyos: su madre, sus hermanos, sus hijos... y Ferreras. Su pareja en la vida y en la tele. Tanto plano han compartido últimamente que hasta el sueldo de su niñera ha sido objeto de debate. Ella le quita hierro. Tiene claro su objetivo: dedicar el poco tiempo que tiene libre a sus hijos, aunque ellos la vacilen por cómo llama a su padre.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

«Escrache» en directo a Ana Pastor