Alejandro Fernández canta otra vez bajo los efectos del alcohol

El cantante vuelve a protagonizar un concierto en estado de embriaguez, pese a haber negado este mismo año tener problemas con el alcohol

.

El cantante mexicano vuelve a estar en el punto de mira y no por sus canciones. El pasado fin de semana Alejandro Fernández se presentó en la Feria de Querétaro (México) en un aparente estado de embriaguez desde el comienzo del concierto. Al cantante le costaba seguir el ritmo de sus propias canciones, llegando a arrastrar las palabras cuando hablaba.

Alejandro Fernández se justificó en el frío que hacía (1º C bajo cero) comentando «pensé en calentarme con un traguito», además de que no quería que «mañana esto salga en las noticias» que se puede escuchar en otra parte de la grabación. En el mismo vídeo, se puede ver como el famoso cantante abraza al gobernador del estado de Querétaro, Pancho Domínguez.

El vídeo original que circula por la red ya ha obtenido más de 280.000 reproducciones, ha sido compartido más de 1.800 veces y acumula más de 450 comentarios.

https://twitter.com/CapRomero/status/940418200608673792

El cantante mexicano es mundialmente conocido gracias a temas como Mátalas o Me dediqué a perderte, además de por compartir canciones con grandes artistas como el grupo colombiano Morat o la americana Christina Aguilera.

No es la primera vez que el popular cantante enfada a sus seguidores por su estado en el escenario. En agosto del 2016, aparecieron imágenes del cantante, sin camiseta y bajo los efectos del alcohol en Las Vegas (Estados Unidos). En mayo del 2017, Alejandro Fernández dio mucho que hablar al casi vomitar y abandonar el escenario durante unos segundos después de tomar tequila invitado por un seguidor, lo cual molestó a 6.000 personas. También le reprocharon su actitud profesionales mexicanos, como Pepe Garza, productor discográfico. 

Alejandro Fernández, a punto de vomitar durante un concierto

La Voz
Alejandro Fernández, a punto de vomitar en un concierto

El público también se quejó del estado de embriaguez en el que estaba el cantante y de que olvidaba de la letra de las canciones

El cantante mexicano Alejandro Fernández ha sido el último en encolerizar a sus fans durante un concierto. Si hace unos días, Enrique Iglesias provocaba el enfado de sus seguidores en su primer concierto en Alemania desde hace 15 años, ahora es el turno de el autor del controvertido tema Mátalas. 

Alejandro Fernandez se encontraba dando un concierto en México, concretamente en Feria de Puebla, cuando protagonizó un momento que dejó boquiabiertos y muy molestos a las 6.000 personas que presenciaban su actuación. 

Mientras cantaba uno de sus temas más conocido, Ella, una persona del público le ofrece en un vaso de plástico con una bebida dentro, al parecer tequila, según él mismo explicó más tarde. Alejandro Fernández bebe el contenido del vaso y a los pocos segundos deja de cantar, anima al público a que prosiga con la canción y se gira dándole la espalda a sus fans. 

Seguir leyendo

Después de esa polémica, fue el propio cantante el que negó que tuviese problemas con el alcohol, pero volvió a aparecer en un aparente estado de embriaguez, esta vez, delante de los periodistas en Monterrey (México). Alejandro Fernández declaró que «a piscar (beber) todo el mundo se pone». Minutos más tarde, un periodista le pregunta sobre la demanda existente sobre una gira conjunta con el artista mexicano Luis Miguel. Alejandro Fernández respondió imitando una postura de yoga. Se ve, que pese a todo, no pierde el sentido del humor.

Votación
0 votos
Comentarios

Alejandro Fernández canta otra vez bajo los efectos del alcohol