El reportero Gustavo González, de «Sálvame», vive su peor momento

Anuncia entre lágrimas la complicada situación familiar que atraviesa


Redacción / La Voz

Llenar de contenidos cuatro horas diarias de programa es una ardua tarea, y en Sálvame descubrieron ya hace años, que para que buscar fuera lo que podían generar y tener en el propio plató. Así que poco a poco, los enfados entre los colaboradores y su vida privada han ido ganando peso en el programa, mano a mano con los personajes del momento, como pueden ser por rachas Alba Carrillo, Isabel Preysler, María José Campanario y un largo etcétera. Tras la ruina económica de Chelo García Cortés, el posible despido de Lydia Lozano, la autoentrevista de Alonso Caparrós y hasta las confesiones sexuales de Terelu Campos, ahora le ha llegado el turno a Gustavo González, conocido reportero de la prensa del corazón que atraviesa una complicada situación familiar. Este miércoles, la revista Diez Minutos anunciaba en exclusiva el divorcio del fotógrafo, que tras años persiguiendo a los famosos, ahora se ha convertido también en protagonista de revistas y programas del corazón. Tras treinta años casado con Toñi con la que tiene cuatro hijos, la pareja ha decidido «de mutuo acuerdo» separarse. 

Pero ha sido al llegar al plató de Sálvame donde Gustavo González ha hablado claro y se ha derrumbado completamente. «La vida hay que vivirla con ilusión, magia… y a lo mejor yo había perdido esa pasión», confesaba. «He sido desleal… como dice Sabina, no hay historia de amor con final feliz, si hay amor no hay final y si hay final no es feliz», explicaba antes de romper a llorar. Gustavo González reconocía que la relación con María Lapiedra había sido cierta y que así se lo había reconocido a su mujer. Flanqueado por Jorge Javier Vázquez y Gema López, Gustavo González solo tenía buenas palabras para su hasta ahora esposa. «Me gustaría más que ella fuese feliz a mi felicidad, no se merece el daño que le he provocado, es un pedazo de mujer» confesaba, y añadía que «ella dice que ha vivido con un desconocido, tengo la sensación de que he destrozado la vida de una persona maravillosa». 

«Ella está totalmente decepcionada, sé que le duele que repita que la quiero y la querré, suena irreal, pero prometo que es sincero», explicaba. Además del difícil momento que vive con su exmujer, también se ha deteriorado la relación con sus cuatro hijos. «Me han hecho muchos reproches, uno de ellos me ha dicho que era su héroe y ahora no», decía entre lágrimas. «Estoy seguro de que voy a recuperar su cariño y voy a intentar que me respeten», añadía. 

Muchos de los espectadores han mostrado su apoyo o sus reproches a Gustavo González a través de las redes sociales: 

Los otros «dramas» de «Sálvame»:

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Tags
Comentarios

El reportero Gustavo González, de «Sálvame», vive su peor momento