El feo gesto de Agoney a Ana Guerra en «Operación Triunfo»

El concursante de «OT» saca su lado más irrespetuoso por segunda vez en solo dos días

Imagen de Agoney en uno de sus ensayos
Imagen de Agoney en uno de sus ensayos
M. P.

El buen rollo que reinaba en Operación Triunfo parece haberse terminado en los últimos días. La nominación de Raoul, que los compañeros salvasen a Ana Guerra y cómo se tomó el concursante catalán que esta pueda ser su última semana en la academia, han provocado que aparezcan los primeros roces en la convivencia. Y Agoney es uno de los que ha comenzado a evidenciar este desgaste. En la gala 7, Agoney tuvo una actitud cuestionable, más parecida a una rabieta de un niño pequeño que un comportamiento adulto, cuando tiró la pizarra para la salvación de los nominados al aire. El jurado propuso que los nominados fueran Alfred, Ana Guerra, Luis Cepeda y Raoul. Los profesores salvaron a Alfred, dejando que el resto de los concursantes eligieran entre los tres restantes. La votación estaba muy reñida, Raoul tenía un punto de ventaja sobre sus competidores, pero el último voto, por parte de Alfred, hizo que Ana se salvara, siendo Raoul y Cepeda los nuevos nominados. Pero esta decisión no gustó a todo el mundo. Nerea y Agoney, que habían votado para salvar a su amigo Raoul, no pudieron evitar poner una cara de desilusión y descontento, incluso Agoney llegó a tirar su pizarra al aire. Gesto que se criticó duramente en redes sociales.

Pero parece que Agoney no lo ha querido dejarlo ahí y su enfado por la nominación de Raoul es más que evidente una vez pasada la gala. Ana Guerra se ha acercado a la sala donde estaban ensayando Nerea y Agoney para pedir si podían bajar un poco el sonido del teclado, algo a lo la catalana ha accedido sin mayor problema. Agoney por su parte se quedó callado mientras estaba Ana, y cuando esta abandonó la sala dando las gracias, inició un especie de paso de baile marcado por una peineta. 

https://twitter.com/_H4rmony_/status/940690674134978561

La reacción por parte de los fans de Operación Triunfo que no quitan ojo a lo que ocurre en la academia no se hizo esperar, criticando la falta de respeto por parte del concursante.

El comportamiento de Agoney ha provocado que Noemí Galera, la directora de la academia, ante el creciente mal rollo, ha decidido sentar a los concursantes para hacerles reflexionar sobre su comportamiento, y aunque no decía nombres, claramente su discurso, se refería en su mayor parte a Agoney. «No sé si os ha ido bien la firma de discos. Os ha ido bien a alguno para daros una inyección de ánimo, pero para otros creo que se os está yendo la pinza» les recriminaba a los triunfitos.

En cualquier caso la polémica está servida, y lo que queda claro es que el buen rollo en Operación Triunfo se ha acabado. 

Raoul, en la cuerda floja en «OT» después de recibir una bronca por su terrible actitud

A. Robles

Al catalán no le ha sentado nada bien ser uno de los nominados de «Operación Triunfo»

Raoul no vive su mejor semana en OT. Al joven barcelonés no le ha sentado nada bien ser uno de los nominados de esta semana en Operación Triunfo y su actitud en las últimas horas ha demostrado su disconformidad. El joven barcelonés, propuesto para abandonar la academia más famosa de la televisión junto a Cepeda, tendrá que enfrentarse por primera vez en todo el programa al juicio de la audiencia. No es fácil. Pero la forma en la que ha decidido tomarse este reto es, probablemente, la menos acertada.

Raoul ha tirado de morros y su enfado le ha llevado a enfrentarse a jurado, compañeros y hasta profesores. Noemí Galera se ha llevado quizás la peor parte. «Tu peor enemigo esta semana has sido tú mismo. O cambias la actitud o lo tienes crudité», eran las palabras que la directora de OT dedicaba al catalán durante la gala como valoración a su actuación y con las que justificaba que el cuadro de profesores no lo escogiera a él como uno de los salvados de la noche. La llama estaba encendida. Raoul aterrizaba con cara de pocos amigos minutos después de la llamada de atención de su profesora en la Academia de Operación Triunfo para participar en el Chat de OT, el programa que alarga las historias de los triunfitos hasta el late night. 

Seguir leyendo

Votación
6 votos
Comentarios

El feo gesto de Agoney a Ana Guerra en «Operación Triunfo»