La jugosa exclusiva y los motivos de la comentada ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

El cantante no asistió a la boda de su hermana, celebrada el pasado día 7 de diciembre en la exclusiva isla de Mustique

;
La primera imagen de la boda de Ana Boyer y Verdasco La revista HOLA muestra en exclusiva en su portada la imagen más esperada. Una historia de amor que comenzaba en el 2013 y a la que han puesto el broche de oro con un enlace de lo más especial.

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casaron el pasado siete de diciembre en la exclusiva isla de Mustique rodeados de sus amigos y su familia y con una sonada y comentada ausencia, la de Enrique Iglesias. La boda se adelantó un día sobre la fecha prevista para preservar el secreto y la exclusiva.

Los invitados a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco no sabían con exactitud cuándo se iba a celebrar el enlace, ya que solo se les concretó que estuviesen en ese paradisíaco lugar como muy tarde el jueves por la mañana. El objetivo, evitar cualquier filtración y garantizar la exclusiva.

Algunas fuentes, que cita El País, afirman que la revista Hola! podría haber pagado unos 100.000 euros por un paquete que incluye el anuncio del enlace, las imágenes de la ceremonia y alguna más de la luna de miel. 

Julio José Iglesias ejerció de padrino de su hermana Ana Boyer pero lo más comentado de la boda es la sonada ausencia de Enrique Iglesias, supuestamente, según informan algunos medios, por su «alergia» a las exclusivas. Presuntamente, el cantante no habría querido participar, porque nunca lo ha hecho, en la misma. 

Ana Boyer niega, a través de la revista Hola!, que la ausencia de Enrique Iglesias se debiera a la existencia de una exclusiva con la publicación y alude a motivos que ella ha comprendido. «Claro que Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así», cuenta la hija de Isabel Preysler

 Ana Boyer insiste en que no hay ningún problema entre ambos y explica que estuvieron juntos hace tan solo unos días en Miami.  «Por supuesto que le echamos mucho de menos, pero igualmente estábamos tan bien rodeados que no podíamos estar más felices», explica sobre la comentada ausencia de su hermano Enrique Iglesias.

Los hermanos mantienen, no obstante, muy buena relación.

También Tamara Falcó ha negado que la exclusiva fuera el motivo de la ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Ana Boyer. A su llegada al aeropuerto de Madrid comentó que esas especulaciones eran «tonterías». 

La revista Hola!, que ya está a la venta, publica esta semana todas las imágenes del enlace. La familia ha mantenido un mutismo absoluto sobre la boda y ni siquiera han publicado imágenes de su paso por la isla de Mustique, con la excepción de Tamara Falcó

Para su traje de novia, Ana Boyer eligió a Hervé Moreau, el director creativo de Pronovias, que diseñó para ella un vestido con línea sirena, palabra de honor y escote corazón. Estaba confeccionado con un delicado tejido bordado en pailletes nacar y pedrería de cristal con aplicaciones de guipur. El pelo lo llevó semirecogido.

Por su parte, Fernando Verdasco llevaba un traje en color beige, camisa blanca y corbata en tonos grises y azulados.

La pareja llevaba cuatro años de relación y se conoció en el año 2012 curiosamente en un concierto de Enrique Iglesias.  «Nos conocimos en un concierto de Enrique, en 2012, y empezamos a vernos en el verano de 2013, en Madrid», recuerda en Hola! Ana Boyer.

La primera imagen de la boda entre Ana Boyer y Fernando Verdasco

C. Aldegunde
;
La primera imagen de la boda de Ana Boyer y Verdasco La revista HOLA muestra en exclusiva en su portada la imagen más esperada. Una historia de amor que comenzaba en el 2013 y a la que han puesto el broche de oro con un enlace de lo más especial.

La pareja se casó hace unos días en una isla del Caribe entre gran secretismo

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son marido y mujer. Lo son desde el pasado día 7 de diciembre, pero hasta este lunes, no se había podido ver ni una sola imagen de la boda del tenista y la hija pequeña de Isabel Preysler. La pareja se desplazó junto a unos setenta amigos y familiares a la exclusiva isla de Mustique, donde alquilaron un hotel con varias suites en las que se alojaron y celebraron la fiesta posterior al enlace. La primera imagen que  ha trascendido del enlace ha sido mediante previo pago, de lo que se presupone una jugosa exclusiva que habría pagado la revista ¡Hola!, la publicación de cabecera de Isabel Preysler. En los pocos detalles que se pueden ver en el adelanto de la portada, que sale a la venta este martes día 12 de diciembre, se puede ver a la pareja tras el enlace. Ana Boyer lleva un vestido de novia de encaje, con escote de corazón y mangas con los hombros al descubierto. La joven llevó el pelo en un semirrecogido con parte de la melena suelta y unos discretos pendientes a juego con un colgante en su cuello. Verdasco, por su parte, llevaba un traje en color beige, camisa blanca y corbata en tonos grises y azulados. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La jugosa exclusiva y los motivos de la comentada ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco