La jugosa exclusiva y los motivos de la comentada ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco

C. Barbería

INFORMACIÓN

EUROPA PRESS

El cantante no asistió a la boda de su hermana, celebrada el pasado día 7 de diciembre en la exclusiva isla de Mustique

12 dic 2017 . Actualizado a las 12:46 h.

Ana Boyer y Fernando Verdasco se casaron el pasado siete de diciembre en la exclusiva isla de Mustique rodeados de sus amigos y su familia y con una sonada y comentada ausencia, la de Enrique Iglesias. La boda se adelantó un día sobre la fecha prevista para preservar el secreto y la exclusiva.

Los invitados a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco no sabían con exactitud cuándo se iba a celebrar el enlace, ya que solo se les concretó que estuviesen en ese paradisíaco lugar como muy tarde el jueves por la mañana. El objetivo, evitar cualquier filtración y garantizar la exclusiva.

Algunas fuentes, que cita El País, afirman que la revista Hola! podría haber pagado unos 100.000 euros por un paquete que incluye el anuncio del enlace, las imágenes de la ceremonia y alguna más de la luna de miel. 

Julio José Iglesias ejerció de padrino de su hermana Ana Boyer pero lo más comentado de la boda es la sonada ausencia de Enrique Iglesias, supuestamente, según informan algunos medios, por su «alergia» a las exclusivas. Presuntamente, el cantante no habría querido participar, porque nunca lo ha hecho, en la misma. 

Ana Boyer niega, a través de la revista Hola!, que la ausencia de Enrique Iglesias se debiera a la existencia de una exclusiva con la publicación y alude a motivos que ella ha comprendido. «Claro que Enrique estaba invitado, fue una de las primeras personas en enterarse de que me casaba. Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así», cuenta la hija de Isabel Preysler

 Ana Boyer insiste en que no hay ningún problema entre ambos y explica que estuvieron juntos hace tan solo unos días en Miami.  «Por supuesto que le echamos mucho de menos, pero igualmente estábamos tan bien rodeados que no podíamos estar más felices», explica sobre la comentada ausencia de su hermano Enrique Iglesias.

Los hermanos mantienen, no obstante, muy buena relación.

También Tamara Falcó ha negado que la exclusiva fuera el motivo de la ausencia de Enrique Iglesias en la boda de Ana Boyer. A su llegada al aeropuerto de Madrid comentó que esas especulaciones eran «tonterías». 

La revista Hola!, que ya está a la venta, publica esta semana todas las imágenes del enlace. La familia ha mantenido un mutismo absoluto sobre la boda y ni siquiera han publicado imágenes de su paso por la isla de Mustique, con la excepción de Tamara Falcó

Para su traje de novia, Ana Boyer eligió a Hervé Moreau, el director creativo de Pronovias, que diseñó para ella un vestido con línea sirena, palabra de honor y escote corazón. Estaba confeccionado con un delicado tejido bordado en pailletes nacar y pedrería de cristal con aplicaciones de guipur. El pelo lo llevó semirecogido.

Por su parte, Fernando Verdasco llevaba un traje en color beige, camisa blanca y corbata en tonos grises y azulados.

La pareja llevaba cuatro años de relación y se conoció en el año 2012 curiosamente en un concierto de Enrique Iglesias.  «Nos conocimos en un concierto de Enrique, en 2012, y empezamos a vernos en el verano de 2013, en Madrid», recuerda en Hola! Ana Boyer.