La madre de Keaton Jones, sospechosa de fraude

Kimberly Jones, la mujer que grabó la historia de acoso que sufre diariamente su hijo en su escuela, ha sido criticada por intentar ganar dinero a costa del menor

La madre de Keaton Jones bajo sospecha Denuncian que podría tratar de ganar dinero utilizando al menor en un fraude
M. P,
Redacción / La Voz

El relato de Keaton Jones, el niño estadounidense operado de un tumor y protagonista de un vídeo que se ganó el cariño de miles de personas y, hasta de personalidades públicas, dónde denunciaba el acoso escolar que sufría en el colegio de Tennessee. Sin embargo, en las últimas horas ha despertado odio en las redes sociales hacia su madre.   Algunos famosos como Justin Bieber , Katy Perry , Demi Lovato, Donald Trump Jr, Chris Evans y LeBron James se unieron a la causa del niño y compartieron el vídeo con sus seguidores en las redes sociales. 

Joe Schilling, un luchador de MMA Bellator, se conmovió con la triste historia del joven y se acercó a él para invitarlo a un espectáculo. 

Tras estas demostraciones de apoyo, la madre de Keaton, Kimberly Jones, lanzó una cuenta de PayPal, que se anunció en la cuenta de Instagram @KimberlyJones_38, solicitando donaciones, tal como informaba DailyMailPor su parte, Schilling le preguntó a Kimberly cuál era la cuenta de GoFund y él reveló que le dijo: «Sabes que se acerca la Navidad, soy madre soltera y el dinero es muy ajustado». Bajo estas acusaciones, la madre de Keaton le respondía al luchador de MMA Bellator y afirmaba que que no le dijo que «preferiría tener donaciones en lugar de la ayuda de famosos» en un mensaje directo de Instagram. La cuenta GoFundMe en nombre de Keaton tiene más de 58.000 dólares en donaciones, según publica FoxNews. Asimismo, usuarios de redes sociales han compartido mensajes racistas de Jones en Facebook: «Si no estáis sangrando, con los huesos sobresaliendo y podéis respirar, ¡parad de llorar!», escribió la madre de Keaton en uno de sus posts haciendo referencia a la comunidad afroamericana.

Este hecho recuerda de alguna manera al caso de Nadia, donde los padres se habrían quedado 1.111.317 euros de la Asociación Nadia Nerea que crearon para recaudar fondos y tratar a su hija de una enfermedad desconocida. Casi un año después de que se destapara el escándalo, la Fiscalía de Lérida les otorgó 6 años de prisión para Fernando Blanco y Margarita Garau (padres de Nadia) por un presunto delito continuado de estafa.  

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La madre de Keaton Jones, sospechosa de fraude