El mensaje de apoyo de Ana Rosa Quintana a Ada Colau tras su polémica entrevista

C. A. / M. Q. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Las confesiones de la alcaldesa de Barcelona sobre su vida privada han tenido mucha repercusión

11 dic 2017 . Actualizado a las 19:13 h.

Ana Rosa Quintana se ha vuelto a posicionar de forma tajante en su programa en las mañanas de Telecinco. Poco amiga de quedarse callada, Ana Rosa Quintana no ha dado de dar su opinión sobre la entrevista que Ada Colau dio a Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe este fin de semana, donde reveló varios detalles de su vida privada que han tenido mucha repercusión. Entre otras cuestiones Ada Colau, revelaba su bisexualidad: «Tuve primero un novio y después una novia italiana, Paolo él y Elena ella, con 19-20-21 años. Era la primera vez que me enamoraba de una mujer, fue una relación larga, de dos años. Teníamos un montón de amigos gays, formaba parte de nuestro entorno». Ada Colau hizo un alegato en favor de la diversidad afectiva y sexual y defendió que no hay que dar importancia a estos temas. Sobre si creía que un anuncio así podía perjudicarle políticamente, la alcaldesa de Barcelona respondió tranquila que ni siquiera se lo había planteado. «Vivimos en una sociedad moderna donde todo el mundo tiene que querer a quien quiera. Aquí lo he contado porque me ha salido de forma natural y tampoco tengo que esconderlo. Viva el amor y cada uno que quiera a quien quiera». «¿Tus asesores no se van a enfadar?», preguntó Jorge Javier. «No lo creo. A lo mejor ellos ni siquiera lo sabían», respondió. 

Tras el revuelo que tuvo su intervención, Ana Rosa Quintana ha asegurado que a ella sí que le importa la vida privada de los políticos. «Los políticos pueden hacer lo que quieran en su vida privada pero deben ser coherentes y no engañar», aseguraba. 

Sobre que Ada Colau tiene contratada en su casa una persona para realizar las tareas domésticas, Ana Rosa Quintana se mostró tajante: «Es mucho más importante que esté más tiempo en el ayuntamiento que planchando. O tienes ayuda o no te da la vida», aseguraba. 

 Para saber Más: