Pepe Navarro se separa mientras prepara su regreso a la televisión

M. Queijo REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

El presentador y su mujer, Lorena Aznar, ponen fin a nueve años de matrimonio

09 dic 2017 . Actualizado a las 15:29 h.

Pepe Navarro ha decidido poner fin a su matrimonio con su segunda mujer, Lorena Aznar, tras nueve años de unión y dos hijos en común. Según informa este sábado La Otra Crónica (LOC), la pareja, que continúa conviviendo, se encuentra en trámites de separación. 

Pepe y Lorena se conocieron cuando ella trabajaba como bailarina en el programa Esta noche cruzamos el Mississippi que él dirigía y presentaba. Entonces Lorena trataba de compaginar su pasión por el baile con su profesión como maestra, que actualmente ejerce en un colegio público de Majadahonda, en Madrid. Una historia de amor que terminó en boda en el año 2008, en una ceremonia civil e informal celebrada en Ibiza, en la casa que el presentador posee en la isla. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos en común, Layla y Darco. 

«Lorena es maestra de escuela. Es extraordinaria, yo no he visto a nadie con mayor pasión a la hora de hacer su trabajo. Los padres la adoran. Es una mujer dedicada, a la que le encanta su trabajo y no sabes lo que es tener una profesora en casa para los niños, es maravilloso. Estoy muy contento, es uno de los mejores momentos de mi vida», comentaba Pepe Navarro sobre su mujer el pasado mes de abril durante su entrevista con Bertín Osborne en el programa de Telecinco Mi casa es la tuya. También habló entonces Lorena Aznar. «Es un padre fantástico y la prueba es que los cuatro niños la quieren muchísimo. Está mucho de viaje, por trabajo, por diferentes motivos, con lo que no está en el día a día con los niños. Yo soy la Rottenmeier, pero él sabe muy bien estar en los momentos precisos». Nada hacía entonces predecir una crisis en el matrimonio Navarro-Aznar.

Era una de las pocas intervenciones ante los medios que se recuerdan de Lorena, que sufrió particularmente con el tan  mediático enfrentamiento entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes. «No es agradable tener una persona que está continuamente machacando, insultando y persiguiendo a una familia. Yo lo llevo mal», reconoció en Mi casa es la tuya. «Son ya demasiados años y seguimos igual, igual, igual, con el ataque continuo, el machaque continuo, siempre además bajo cobro, por supuesto», confesaba a Bertín. 

Pepe Navarro no solo ha aparecido en el programa de Bertín Osborne. En los últimos meses, además de participar como tertuliano esporádico en el fugaz regreso de Carlos Herrera a TVE, Navarro también se sentó con Risto Mejide en el ya desaparecido All you need is love...o no, programa en el que habló sobre su salida de la televisión. «La televisión me dejó a mí. Por diferentes circunstancias. Especialmente fue porque intentábamos ir más allá de donde se podía, en política y en todo», contestó el considerado como el precursor del late night en España. «Como todos sabéis, el programa se llamaba Esta noche cruzamos el Mississippi. Ese río cruza de norte a sur los Estados Unidos. En la parte del Mississippi al Atlántico, estaban los primeros países que se crearon, pero en la zona oeste no había ni ley ni nada, quien lo cruzaba, sabía a lo que iba. Nosotros intentábamos cruzarlo cada noche y, claro, no gustaba», explicó. 

Su regreso a la televisión, tras dos décadas de ausencia, está más cerca que nunca. Al parecer, Pepe Navarro, en conversaciones con Mediaset, estaría preparando un programa piloto con una productora externa para un espacio de entrevistas y viajes, según la información de LOC.