La confesión de Tania Llasera tras la enfermedad de su hija Lucía

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

«No he llorado más en la vida», reconocía la presentadora de «La Voz»

08 dic 2017 . Actualizado a las 20:45 h.

Tania Llasera ha vivido en los últimos meses momentos de gran alegría, con el nacimiento de su segunda, Lucía, pero también otros de gran preocupación, ya que la pequeña tuvo que estar ingresada durante varios días por una bronquiolitis muy grave. Ahora, cuando ya ha pasado la preocupación, Tania Llasera analiza en su blog de Mtmad, Dando la talla que es gerundio,  cómo ha vivido estas semanas de angustia. «Hemos pasado una noche que no se la deseo a nadie, sin familia cerca esto es muy chungo», explicaba Tania Llasera. «Al final hemos estado dos semanas ingresadas por una bronquiolitis muy grave. Ha estado entubada y una semana en la UCI. Este ha sido lo peor momento que he vivido en mi vida. Me ha cambiado para siempre, no volveré a ser la misma, no volveré a dar por sentado la salud de mis hijos ni vuelvo a quejarme de nada», confesaba.

 «No he llorado más en la vida», proseguía, que desde hace semanas ya tiene a Lucía en casa compartiendo mimos y juegos con su primer hijo, Pepe. 

El primer casting de Tania Llasera

Saber envejecer, evolucionar y crecer, es una forma de adaptarse a lo que la vida nos depara. Hay quién mira las fotos del pasado y siente nostalgia por los tiempos pasados, creyendo que eran buenos e incluso mejores que los presentes y los venideros. Otros reniegan de sus imágenes de años atrás, arrepintiéndose de la moda, de los estilismos de antaño, o de los kilos de más (o de menos) que tenían en aquel momento. No es el caso de Tania Llasera, que compartía la fotografía de su primer casting para televisión. «27 años y un casting en TVE que me cambiaría la vida. Como anécdota os cuento que mi novio de aquel entonces había roto conmigo la noche antes después de tres años juntos y de la llantera tenía los párpados como morcillas así que me pinté un intento de ahumado para tapar aquello y lo di todo... Surtió efecto y me dieron el trabajo de reportera en #Nodisparenalpianista en La 2 con @ruthjimeneztv de presentadora y @johannwald de compi, Buenos tiempos Monsoon!», escribía en su perfil de Instagram, acompañando la imagen en la que lucía un peinado muy distinto al actual.