Zara se suma a Balenciaga y versiona la bolsa de Ikea

La Voz

INFORMACIÓN

La de Inditex es mucho más económica que la de la firma de lujo, que se vendía por 1.700 euros

30 nov 2017 . Actualizado a las 18:08 h.

La bolsa azul de Ikea ya se está convirtiendo en todo un icono en el mundo de la moda. El primero en apostar por reeditar el complemento con algunos toques más lujosos fue Balenciaga, que en abril sacaba al mercado un bolso muy inspirado en la famosa bolsa azul de la cadena sueca. Pero el caprichito no salía nada económico. El que quisiera hacer la broma y adquirir uno de los bolsos de la firma de lujo tenía que desembolsar nada más y nada menos que 1.700 euros. 

Zara se ha sumado a la tendencia. La firma de Inditex ha sacado al mercado su propia versión de la bolsa de Ikea por un precio mucho más al alcance de cualquier bolsillo. Con un tejido que imita el efecto del plástico y con la posibilidad de llevarla en azul o en naranja, este peculiar bolso se puede comprar por 39,95 euros.

El bolso de Zara es algo diferente a la original de Ikea, que tal solo cuesta 0,50 euros. La imitación de Inditex tiene una forma más rectangular y en las asas, en vez de leerse el nombre de la firma sueca se puede ver las palabras 'pre love y post love'.