Miguel Ángel Silvestre, soltero de nuevo

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Europa Press Tv

Su ex novia, Albania Sagarra, ha desvelado su ruptura en un vídeo de Youtube

30 nov 2017 . Actualizado a las 20:40 h.

Miguel Ángel Silvestre está de nuevo soltero. Y en esta ocasión no ha sido el encargado de anunciarlo, ni siquiera lo ha desvelado en exclusiva una revista o un programa del corazón. No. Ha sido una de las protagonistas de esta historia, su novia Albania Sagarra, la que lo ha confesado su ruptura en su canal de Youtube, que ha estrenado curiosamente en las últimas horas. «Quería aclarar que Miguel Ángel Silvestre y yo no estamos juntos», comienza a decir la joven, en un vídeo que aparece junto a otra joven. «Ahora que estoy en Miami da la impresión que me lo estoy pasando muy bien», añade Albania Sagarra. «Ha sido un gran amigo, un maestro, cuando estamos juntos tuvimos una relación muy bonita pero ahora mismo los dos estamos viviendo dos trayectorias muy diferentes», prosigue Albania Sagarra, que se deshace en elogios a Miguel Ángel Silvestre. «Él me inspiró a ser mejor actriz, mejor artista, mejor persona, por eso le estoy eternamente agradecia, somos amigos, él es amigo de mis padres, de mi familia entera, y lo quiero muchísimo», añade. «Le deseo lo mejor», finaliza.

La pareja compartía numerosas fotos juntos en las redes sociales, algo que dejaron de hacer hace un tiempo. Prueba de la buena relación que aún les une es la foto que subía Albania Sagarra, sacada por Miguel Ángel Silvestre

Así es Albania Sagarra, la última conquista de Miguel Ángel Silvestre

El nombre de Albania Sagarra se hizo conocido este verano, cuando viajó con el actor a Valencia de vacaciones. La joven de 25 años se convertía así en la primera pareja que se le conocía a Miguel Ángel Silvestre tras su ruptura con Blanca Suárez. Albania Sagarra tenía varias cosas en común con el eterno Rafael Duque de Sin tetas no hay paraíso, pero no habrían sido suficientes para que la relación continuase. Es española, también actriz y además es modelo y comunicadora. Se conocieron en Los Ángeles, lugar al que Miguel Ángel Silvestre se trasladó para dar el salto a la televisión de EE. UU. Y lo hizo con éxito, desde hace años se puso en la piel de Lito Rodríguez para Sense8, la serie de las hermanas Wachowski. En la serie su personaje desató la polémica con unas comentadas escenas sexuales. Precisamente hace unos días se conocía la cancelación de la serie, y la presión de los fans ha provocado que se emita un capítulo más.

 

Miguel Ángel Silvestre se mostraba triste por el final de una serie que ha supuesto su salto a EE.UU. «Este Show me ha hecho feliz! Me siento muy agradecido de haber formado parte de un show que ha hablado de una manera positiva de la unidad, aceptación, diversidad. Hoy tengo muchos sentimientos encontrados, estoy un poco triste no lo voy a negar pero prefiero quedarme con lo positivo. Me siento muy agradecido por todo el cariño que Sense8 esta recibiendo de todos los fans haciendo fuerza para que tuviéramos un tercera temporada. Ha sido una grata sorpresa ver el compromiso y cariño de todos los fans. Creo firmemente en los valores de los que las hermanas Wachowski hablan en Sense8. Ellas estaban dando voz a muchas personas, y algunas de ellas estaban encontrando coraje para vivir su naturaleza y defender sus derechos. Me siento agradecido con Netflix por habernos dado la posibilidad de grabar 2 temporadas de uno de los shows mas ambiciosos que existen, porque creían y defienden los valores de los que Sense8 hablaba: Empatia, diversidad, amor, aceptación», aseguraba en su cuenta de Instagram

Con Albania Sagarra compartía profesión, ya que la joven ha participado en los últimos años en telenovelas de NBC como Las Dos Caras de Ana, Taller Física o Química y Reina de Corazones. Tanto Albania Sagarra como Miguel Ángle Silvestre pregonaron su amor a los cuatro vientos en Instagram, compartiendo un gran número de fotografías juntos. 

Los próximos proyectos de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre pasa en uno de los momentos más dulces de su carrera. Después de convertirse en ídolo de masas por su papel en Sin tetas no hay paraíso, personaje por el que recibió entre otros, un premio Ondas, el actor confesaba hace poco que pasó duros momentos personales y profesionales. El valenciano iba para tenista, pero una lesión le frenó sus aspiraciones como deportista por lo que tuvo que reconducir su vida hacia la interpretación. «La vida me regaló la posibilidad otro sueño, le quiero dedicar este premio a todas las personas que han perseguido un sueño y no lo han conseguido y decirles que estén tranquilos y que tengan paciencia porque la vida tiene un sueño guardado para ellos en cualquier esquina», confesaba muy emocionado al recoger ese reconocimiento.

Tras la muerte de su personaje en la exitosa serie de Telecinco, Miguel Ángel Silvestre participó en la película de Pedro Almódovar Los amantes pasajeros y en el 2013 regresaba a la televisión encarnando a Alberto Márquez en Velvet, que abandonó para probar suerte en Sense8. Hace unos meses confesaba en una entrevista en El Mundo cuando le llegó el papel para una de las series estrella de Netflix «estaba en un mal momento de mi vida, había dormido dos horas por un problema personal... estaba mal. Mi representante me convenció para ir a la prueba, al fin y al cabo estaba en Los Ángeles haciendo lo que siempre había querido». Miguel Ángel Silvestre asegura que «que el mal momento personal me ayudó en el casting, porque después de hacerlo las Wachowski querían verme en Londres. ¡Salí de ahí convencido de que me lo daban, pero tardaron un mes! Dejé Madrid para irme a vivir a Los Ángeles y ahí empezó todo».

Y su relación profesional con Netflix no ha acabado con Sense8, ya que hace unos meses se anunciaba su fichaje en Narcos. El actor español aparecerá en la tercera temporada de este drama criminal centrado en los violentos cárteles colombianos que fue estrenado en el año 2015. Fue el propio Miguel Ángel Silvestre el que lo confirmó con un vídeo en su cuenta de Instagram, en la que aparecía luciendo una visera de Narcos.