«OT 2017» recupera el mítico «Escondidos» en las voces de Amaia y Alfred

A. Robles REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La mítica canción, interpretada en la primera edición del concurso por Chenoa y Bisbal, volverá a sonar el próximo lunes en el Chat

04 dic 2017 . Actualizado a las 21:03 h.

Alfred y Amaia se están llevando gran parte del protagonismo de OT 2017. Y no es para menos. Su relación -tan especial- ayuda a que su gran talento brille todavía con más fuerza. Los ya bautizados como Almaia por las redes son la nueva revelación de Operación Triunfo y cada detalle que se cuela de su relación a través del canal 24 horas y de las galas de los lunes es analizado al detalle por los seguidores.

Su interpretación de City of Stars es uno de los vídeos más vistos del programa en Youtube con casi dos millones de visitas pero ahora puede haber una canción que supere todos los récords. Porque Alfred y Amaia cantarán juntos el tema más icónico de la primera edición de OT: Escondidos. La canción, interpretada por Chenoa y David Bisbal en su edición, sigue dando de que hablar 15 años después. Es tal el fenómeno que arrastra Escondidos que durante el concierto que se celebró el año pasado con motivo de los 15 años de OT, Bisbal y Chenoa volvieron a subirse a un escenario para reproducir aquella mágica actuación.

Ahora les toca a Alfred y Amaia intentar llenar la pantalla de la misma complicidad que en su día mostraron Bisbal y Chenoa. Pero el Escondidos de Amaia y Alfred no será en prime time ni sobre el escenario de las galas de OT. Porque la pareja de esta edición cantarán el temazo en el Chat del próximo 4 de diciembre, el programa que se celebra después de la gala y que se hace en la propia Academia de madrugada.

La asignación del tema ha sido algo de lo más natural para ellos y para sus compañeros, que viendo su relación, parecen tener claro que Amaia y Alfred son los más indicados para interpretar Escondidos.