«OT 2017» recupera el mítico «Escondidos» en las voces de Amaia y Alfred

La mítica canción, interpretada en la primera edición del concurso por Chenoa y Bisbal, volverá a sonar el próximo lunes en el Chat


Redacción / La Voz

Alfred y Amaia se están llevando gran parte del protagonismo de OT 2017. Y no es para menos. Su relación -tan especial- ayuda a que su gran talento brille todavía con más fuerza. Los ya bautizados como Almaia por las redes son la nueva revelación de Operación Triunfo y cada detalle que se cuela de su relación a través del canal 24 horas y de las galas de los lunes es analizado al detalle por los seguidores.

Su interpretación de City of Stars es uno de los vídeos más vistos del programa en Youtube con casi dos millones de visitas pero ahora puede haber una canción que supere todos los récords. Porque Alfred y Amaia cantarán juntos el tema más icónico de la primera edición de OT: Escondidos. La canción, interpretada por Chenoa y David Bisbal en su edición, sigue dando de que hablar 15 años después. Es tal el fenómeno que arrastra Escondidos que durante el concierto que se celebró el año pasado con motivo de los 15 años de OT, Bisbal y Chenoa volvieron a subirse a un escenario para reproducir aquella mágica actuación.

Ahora les toca a Alfred y Amaia intentar llenar la pantalla de la misma complicidad que en su día mostraron Bisbal y Chenoa. Pero el Escondidos de Amaia y Alfred no será en prime time ni sobre el escenario de las galas de OT. Porque la pareja de esta edición cantarán el temazo en el Chat del próximo 4 de diciembre, el programa que se celebra después de la gala y que se hace en la propia Academia de madrugada.

La asignación del tema ha sido algo de lo más natural para ellos y para sus compañeros, que viendo su relación, parecen tener claro que Amaia y Alfred son los más indicados para interpretar Escondidos.

«OT 2017»: Amaia se lleva la peor bronca de los profesores

A. Robles
Así fue la actuación de Amaia por la que se llevó una regañina de los profes

Una gastroenteritis le complica la semana  a la pamplonesa, que fracasa en el primer pase de micros

Es una de las concursantes favoritas para el público y todas las semanas conquista también a los profesores y al jurado. Pero Amaia está viviendo la peor semana desde que entró en Operación TriunfoUna gastroenteritis está complicándole el concurso a la pamplonesa, que ha tenido que poner el freno y relajarse un poco en sus exigencias. 

El martes, tras el reparto de temas para la próxima gala de OT, Amaia comenzó a sentirse un poco mal, pero la cosa empeoró el miércoles. Un día antes del primer pase de micros, momento en el que los concursantes tienen que mostrar a sus profes el avance en sus temas para el lunes, Amaia tuvo que quedarse todo el día en la cama sin poder ensayar o abordar con sus profesores la actuación del lunes. La pamplonesa no tenía cuerpo ni para aprenderse la letra de So what, la canción de Pink que tendrá que defender en solitario. 

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«OT 2017» recupera el mítico «Escondidos» en las voces de Amaia y Alfred