«OT 2017»: La desastrosa entrevista de Amaia

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Telecinco

Las imágenes se han hecho virales tras ser publicadas en el canal del «talent-show» en Youtube

04 dic 2017 . Actualizado a las 21:03 h.

«¡Qué horror! ¡No se me ocurre nada! ¡Qué mal! No sé qué decir...». Así de nerviosa se muestra Amaia en una corta entrevista que la periodista Mónica Tourón hizo a cada uno de los concursantes que aún siguen en Operación Triunfo. Entre otras, tenían que responder a cuestiones como citar sus tres mejores cualidades personales. Y ahí ya se atascó Amaia. Los nervios le jugaron una mala pasada.

Empezó bien, diciendo que era «positiva» pero, por los nervios, le costó encontrar las otras dos. «Jo, es que me ha pillado de sorpresa» se excusaba Amaia. «Creo que tengo mucho sentido común y soy muy empática», acabó concluyendo aunque con dudas. «¿Sirve?», le preguntó a Mónica Tourón.

La segunda pregunta fue qué medios consideraba ella que eran claves para un artista para llegar a su público. Y ahí Amaia, que seguía muy nerviosa, el principio no entendió bien la cuestión y después se volvió a atascar. «La televisión... es que no se me ocurren», dijo. «No se me ocurren, qué horror, me estoy sintiendo tan patética», le confesó entonces Amaia a Mónica Tourón.

Tras esta segunda pregunta, Amaia dejó atrás los nervios y ya más tranquila se lanzó a contestar con más confianza algunas de las siguientes preguntas en esta entrevista en Operación Triunfo.

La parte más divertida de la entrevista llegó al final cuando Mónica Tourón le preguntó cuál es la vida media de un elefante africano en libertad y Amaia, primero se quedó descolocada por la pregunta y después le contestó con otra pregunta: «¿Cuánto vive un elefante más o menos?».

En general todos los concursantes de Operación Triunfo se sintieron «mal»,  nerviosos, presionados y «estúpidos», durante la breve entrevista de Mónica Tourón. Así se lo confesaron a la periodista. Ella les explicó que el motivo de la entrevista era prepararles.  «Es para que veáis que cualquiera puede sentarse delante y puede empezar a hacer preguntas. Se trata de estar alerta cuando eres una persona pública», les dijo. 

Muchos reconocieron que no sabían qué contestar a alguna de las preguntas y a algunos también se les notaron los nervios, al igual que a Amaia.

La entrevista de Amaia ha sido vista por más de 110.000 personas en menos de 24 horas. Es la más vista de todas las realizadas a los concursantes de Operación Triunfo.

Ha generado además decenas de comentarios en el canal de Youtube del programa. «Cuando llegas a un examen y no has estudiado nada»; «Pobrecita... qué nerviosa», «Yo en un examen un martes después de la gala de OT», «Las palabras favoritas de Amaia: no sé y qué horror», «Amaia soy yo en la vida», «Soy una Amaia de la vida. Verídico» o «JAJJAAJJAJAJAJAJA me encanta de verdad».

Otra de las entrevistas que está generando mucha repercusión es la de Alfred que lleva ya 87.000 reproducciones y es la segunda más vista por los seguidores del programa.

Los concursantes repasaron estos días sus actuaciones durante la gala del pasado lunes. Fue una noche de revolución en Operación Triunfo.  El beso culpable de Cepeda y Roi, el pasional entre Marina y su novio Bastian y el revelador de Alfred y Amaia marcaron una noche llena de emociones en la que Marina fue la expulsada.