El baile con el que Laura Escanes saca canas a Risto Mejide

N.M. REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Europa Press Tv

La influencer ha publicado en su Instagram un vídeo al ritmo de una canción que expresa a la perfección sus gustos

29 nov 2017 . Actualizado a las 19:02 h.

La edad nunca ha sido un problema para Laura Escanes y Risto Mejide. Desde que iniciaron su relación hace dos años al más puro estilo millennial (por Instagram), se han tenido que enfrentar a continuas críticas por esas dos décadas que separan la madurez de él y la juventud de ella, pero nada les logró separar del «sí quiero». Ahora, tras cinco meses como marido y mujer, Laura Escanes ha querido felicitar a Risto Mejide al ritmo de Mayores, el gran éxito de Becky. La influencer ha publicado en su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece Risto sentado en una silla, con los brazos cruzados, sus características gafas y una expresión de aburrimiento mientras de fondo se escucha una de las estrofas de la famosa canción: «Me gusta un caballero que sea interesante, que sea un buen amigo pero más un buen amante ¿Qué importa unos años de más?». Entonces llega el estribillo y Escanes aparece en escena para bailar, divertida y sonriente que «a mí me gustan mayores, esos que llaman señores».

El vídeo, con más de 400.000 reproducciones y 1.000 comentarios, viene acompañado de un mensaje de felicitación «al hombre más maravilloso del mundo» y el hashtag característico de la pareja: #toelrrato. Como viene siendo habitual desde mucho antes de su enlace matrimonial, son numerosos los usuarios que han optado por criticarlos escribiendo cosas como «menuda pena que dan» o «ya está el amargado de turno», por la seria expresión que el presentador no abandona. Si bien, cada vez son más los que apoyan a la pareja y celebran que el amor prime por encima de todo -incluso de la edad-. 

Y es que los años nunca les han importado. El publicista fue el primero en demostrarlo cuando publicó un romántico artículo a la joven en el que le declara su amor sin tapujos. En esas líneas Risto escribía cosas como: «Mía. Sólo mía. Miísima. Más mía no puedes ser. Y no porque yo te lo diga, sino porque así lo has decidido tú». Poco después incluso versionaba el artículo y lo convertía en un vídeo, dejando a un lado su imagen de duro para mostrar su lado más tierno y enamorado.

Risto Mejide, por su parte, ha publicado una foto, también en su cuenta de Instagram, para dar «43 millones de gracias» a todos los que han hecho que el sea como es. La mención a su esposa no podía faltar -y tampoco a sus enemigos-.

Un cuento de hadas sin final

Para esta mediática pareja el matrimonio no es el principio del fin, sino un estado de felicidad continua, o al menos eso se esfuerzan en demostrar a través de sus respectivas redes sociales. Desde que el 20 de mayo formalizaran su unión en la masía de Mas Cabanyes frente a 500 invitados, las imágenes que recuerdan ese gran día y las consecutivas muestras de amor predominan en sus perfiles de instagram.

Además de derrochar dosis de amor en abundancia, tanto Laura Escanes como Risto Mejide están inmersos en sus respectivos proyectos profesionales. Por un lado, el presentador estrenó este domingo la segunda temporada de su programa Chester Miedo con una intensa entrevista a María Teresa Campos.

Por otro, la influencer se está centrando en la futura publicación de su primer libro que, según ha confesado, «es un conjunto de reflexiones, emociones... es un poco desnudarme y plasmarlo en letras». El próximo 23 de abril, coincidiendo con Sant Jordi y el Día del Libro, saldrán a la luz esas letras desnudas.