El primer e irreconocible casting de Tania Llasera

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La presentadora de «La Voz» ha compartido en redes sociales la foto de la prueba que le «cambió la vida»

28 nov 2017 . Actualizado a las 17:55 h.

Saber envejecer, evolucionar y crecer, es una forma de adaptarse a lo que la vida nos depara. Hay quién mira las fotos del pasado y siente nostalgia por los tiempos pasados, creyendo que eran buenos e incluso mejores que los presentes y los venideros. Otros reniegan de sus imágenes de años atrás, arrepintiéndose de la moda, de los estilismos de antaño, o de los kilos de más (o de menos) que tenían en aquel momento. No es el caso de Tania Llasera, que compartía la fotografía de su primer casting para televisión. «27 años y un casting en TVE que me cambiaría la vida. Como anécdota os cuento que mi novio de aquel entonces había roto conmigo la noche antes después de tres años juntos y de la llantera tenía los párpados como morcillas así que me pinté un intento de ahumado para tapar aquello y lo di todo... Surtió efecto y me dieron el trabajo de reportera en #Nodisparenalpianista en La 2 con @ruthjimeneztv de presentadora y @johannwald de compi, Buenos tiempos Monsoon!», escribía en su perfil de Instagram, acompañando la imagen en la que lucía un peinado muy distinto al actual. 

Tania Llasera había colgado un poco antes otra imagen suya del pasado, en este caso de cuando era niña. «tantos recuerdos del estudio de mi abuelo Jo...la música clásica siempre encendida en Radio Clásica, el yeso como juguete principal, rellenando botellas de plástico con ello y dejándolas secar antes incluso de desayunar. #recuerdos de #infancia y días de total #libertad - educación a lo silvestre, días de verano creciendo en sirope de amor del bueno. Miss Jesus Pobre, miss my abuelos, happy to have known such happiness», escribía. 

Y también otra de ella junto a su hermano:

Pero Tania Llasera no ha sido la única que se muestra irreconocible en sus inicios en la televisión. Paula Echevarría y Alba Carrillo son otras famosas que también han cambiado mucho con el paso de los años.