«El Hormiguero» regala a María Castro una espectacular pedida de mano

Mónica Pérez
Mónica Pérez REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

María Castro, durante la pedida de mano en «El Hormiguero»
María Castro, durante la pedida de mano en «El Hormiguero»

La actriz gallega protagonizó una sorprendente pedida de mano en pleno directo

05 jun 2019 . Actualizado a las 16:13 h.

La actriz gallega  María Castro llegaba a El Hormiguero para hablar de su nueva obra de teatro. Lo que no sabía era que la noche iba a dar un giro y a cambiar totalmente su vida. Pablo Motos se había aliado con su pareja y padre de su hija para dejar a María Castro totalmente fuera de juego.

La actriz gallega era la invitada de este martes y en la promoción del programa, y en lo que ella misma creía, acudía para promocionar la obra teatral Dos más dos. Pero al poco de comenzar la entrevista a María Castro, la cuenta de Twitter anunciaba que todo el programa estaba era un engaño para la actriz, que había un auténtico complot para hacer creer a la gallega que se trataba de una entrevista normal.

Pero la entrevista de este martes en El Hormiguero será recordada por María Castro siempre. Y es que la actriz vio estupefacta como entraba en plató su pareja, José Manuel Villalba y le pedía matrimonio en directo.  El novio de María Castro entraba en plató dentro de una estatua de la mano de Jandro y al desatarla, aparecía José Manuel Villalba, mientras sonaba de fondo su canción. «Esta es la música», gritaba María Castro muy emocionada. «Esta es vuestra canción», apostillaba Pablo Motos.