El «coqueteo» de un okupa con Ana Rosa Quintana en directo

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

La presentadora protagonizó un divertido momento durante una conexión con una nave okupada

24 nov 2017 . Actualizado a las 19:23 h.

Ana Rosa Quintana hace gala siempre de su naturalidad y buen humor durante su programa. Curtida durante años en el trono compartido de reina de las mañanas con Susanna Griso, normalmente sale airosa de cualquier situación, sea tensa o no, e incluso se muestra dispuesta a aceptar bromas y a hacerlas, siempre dentro de un orden. Aún así Ana Rosa Quintana protagonizaba este viernes un hilarante momento con un okupa que declinaba mostrar su rostro ante las cámaras del programa, y se escondía tras el quicio de una puerta. «No sé si me está escuchando, hola soy Ana Rosa. Esto es una postura muy política, al final detrás de esto hay una ideología...», hablaba Ana Rosa Quintana desde el plató con el hombre. En ese momento él le contestó refiriéndose a ella como «querida mía», lo que provocó en la presentadora un gesto de extrañeza. «Ana Rosa, al final detrás de todo esto no hay ninguna ideología querida mía, hay una humanidad unas ganas de dar un servicio al barrio y a todas las personas que se quieran pasar. Agradeceríamos que todas las vecinas que quieran participar se pasen por aquí y que simplemente seamos realistas que no le estamos haciendo un mal mayor a ninguna persona con el cual tenga que cargar, no estamos atacando a ninguna familia ni a ninguna entidad ni estamos atacando a nadie que necesitase esta nave para seguir con el transcurso normal de su vida», explicaba el entrevistado. 

«Querido, -respondía con cierto rintinín Ana Rosa Quintana- tienen un propietrario, y el propietario no sabemos que proyecto tiene». «Lo que habría que cuestionar es que cuando nuestro ayuntamiento querido de Madrid cede espacio de forma gratuita durante un montón  de años a organizaciones corruptas, eso sí que sería un debate para cuestionar. Un espacio abandonado que los propios vecinos del barrio nos dicen que lleva más de 20 años sin ningún tipo de uso», argumentaba el okupa. «Es un sitio que por la ley que tenemos a nivel propietario ningun tipo de uso porque no puede ni tirarlo ni constuir un edificio con el que especular», proseguía.  

El debate entre Ana Rosa Quintana y su entrevistado continuó. «Está bien que haya normas urbanísticas y que no se pueda construir ni se pueda derribar, pero en este momento las naves industriales están adquiriendo unos valores sobretodo en el centro para usos de otra índole, como restaruantes, centros culturales, galerías de arte...», añadía la presentadora. «Nosotros somos un centro cultural y una galería de arte, no somos un restaruante pero si damos un servicio humano», explicaba el okupa. 

Ana Rosa Quintana en ese momento le espetaba: «Me estoy poniendo muy nerviosa de no verte la cara, parece que estoy hablando con un fantasma, ¿eres guapo?». 

«No soy un personaje públcio, bueno no sé si soy guapo no, creo que esto no tiene relevancia, tengo corazón», respondía un tanto atónito el entrevistado. Tras este comentario, Ana Rosa Quintana despedía la conexión para dar paso a otros contenidos. 

En los últimos tiempos, Ana Rosa Quintana, ha protagonizado varios momentos que han dado mucho que hablar en las redes sociales: