Àngel Llàcer: «Las galas del primer 'OT' eran un horror»

M. Queijo REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

El que fuera director de la Academia reconoce que los concursantes actuales están mucho más preparados

25 nov 2017 . Actualizado a las 10:10 h.

Aunque el trabajo en Operación Triunfo 2017 de los Javis, los chicos de moda de la tele, está siendo impecable, los nostálgicos que crecieron con la primera edición del programa no pueden evitar recordar a Àngel Llàcer y sus locuras como profesor de interpretación de Rosa, Bisbal, Bustamante o Chenoa.

Al conocerse el regreso del formato a TVE, fueron muchos los que se preguntaron si Llàcer estaría en el equipo de profesores que formaría a los concursantes de Operación Triunfo 2017, pero sus actuales compromisos profesionales lo hicieron imposible. El que fuera director de la Academia triunfa como jurado en Tu cara me suena, además de sumar varios proyectos en el teatro, entre los que se encuentran Un cop l'any (Una vez al año) y La Jaula de las locas

Pero también él recuerda con cariño su paso por Operación Triunfo. En una entrevista en la revista Lecturas Àngel Llàcer reconoce que sigue sintiendo nervios al ver el programa de TVE. «Cuando estoy en casa y oigo: 'Conectamos con la Academia' me pongo en tensión, firme. No puedo evitarlo. Me acuerdo de cuando yo era director».

Llàcer cree que la gente tiene idealizada la primera edición del concurso de talentos. «Idealizamos las cosas, mirando atrás te das cuenta de que las galas del primer OT en realidad eran un horror. Ahora están todos más preparados».