Las acusaciones de tongo por las que Christian Gálvez paró «Pasapalabra»

Raquel Pérez / C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Christian Gálvez en Pasapalabra
Telecinco

El presentador de Telecinco ha recomendo a los concursantes ignoren las críticas y «disfruten» de su paso por el programa

24 nov 2017 . Actualizado a las 20:38 h.

La pasada edición de Pasapalabra ha dejado tras de sí uno de esos momentos televisivos que incendian las redes sociales. Su presentador, Christian Gálvez, se saltó el guión del programa durante unos instantes para dirigir unas palabras a sus concursantes e, indirectamente, a toda su audiencia. Ante la mirada sorprendida de Antonio y Jaime, los dos participantes de esa noche, y de un público expectante Gálvez les confesó las palabras que en su momento un periodista le dedicó sobre su futuro profesional. «Sacó un artículo titulado: ¿Por qué Christian Gálvez nunca será una estrella de la televisión como otros presentadores?» , explicó el conductor de uno de los programas más lóngevos de la parrilla española. Añadió a continuación que el periodista en cuestión explicaba que Gálvez «no se posicionaba». 

Christian Gálvez respondía así a las acusaciones de tongo que vertían contra el programa muchos de sus seguidores desde hace días: 

Antonio, con 107 programas a sus espaldas, y Jaime, con 37 programas, recibieron un consejo del presentador. «Son muchas las personas que dicen cosas bonitas y pocas las que dicen estupideces», les explicó, «quiero decir que por encima de toda la envidia, por encima de todo el rencor, disfrutadlo, chicos». El público en ese momento respondió con un fuerte aplauso a las palabras de Gálvez.

Tanto el programa como sus dos veteranos concursantes han recibido recientemente duras críticas en redes sociales. Con estas palabras su conductor hace público su apoyo a sus participantes: «Disfrutad. Yo llevo mucho tiempo disfrutando con los dos». Su intervención ha recibido respuesta en los muros de Facebook y Twitter de los seguidores del programa.

Hace unos días, Christian Gálvez ya respondió a un ofensivo comentario en Twitter: